Hipo

1.5K 150 2
                                    

__Jimin, no podes quedarte solo si? Y menos en esta casa llena de recuerdos  de nodri__ decía Jin queriendo sacar a Jimin de su habitación.

Jimin había salido hace unos días y no quiera ver a nadie, ni a Kookie no sabía que hacer ahora.

__No quiero vivir con lo Jeon, es como si me estuviera regalando a Kookie, y no siento nada por él, solo mí lobo tonto se pone contento.

__Esta bien no vivas con ellos vende esto y compra algo más chiquito, para vos solo, con una gran cocina, te ayudamos a buscar algo, si?

__ Está bien esa idea si me gusta, cuando se entere Kookie va a poner el gruñido en el cielo__ todos rieron, Jimin en poco tiempo lo conocía mejor que nadie.

Jimin y Jungkook hablaban por telefono de la idea de comprar un departamento chico dónde esté cómodo, y con una amplia cocina, pero no con los Jeon,

__No, no, soy tu Alfa y lo prohibo y quiero verte, saber cómo estás, me vuelvo loco acá dando vueltas sin verte, puedo ir__ Jimin sonreía.

__Si sos mí Alfa, tenés que darme el gusto no?, Podes venír..

__He? Que? No no es así la cosa, el Omega da los gustos.. y ya estoy saliendo..

__No, los Alfas tienen que contentar a los omegas y yo estoy triste__ le hizo un puchero, sin que lo viera pero lo presentía.

__Estorcion? Motín? Algo más?..

__Si vamos a ver departamentos si? Vas a venir?

__Estoy cerca, pero vas a vivir cerca de casa? Quiero ir y venir rápido a tu casa, no te quiero lejos

__Tenemos que hablar de eso, necesito espacio también, te di.......llegaste?

__Si abrime__ se lo escucho agitado.

__Hola __dijo Jimin abriendo, no se lo veía bien, pero no estaba mal como la última vez.

__Hola...

__Pasa, los chicos hace un rato se fueron,__ decía por todo el desorden en la mesa.

__Yo te ayudo, sentate, descansa__ Jimin cargaba con una tristeza que todavía no podía dejar, en su nacimiento sus padres murieron, dejándolo solo en un mundo donde sufriría por ser Omega y sería deseado por ser N1 sino lo ayudaban siempre estaría en peligro, y ahora la única persona que lo amo y lo cuidó, murió, por una enfermedad que el desconocía, que la nodri nunca le dijo que sufría para que no se preocupe, pero sabía que le quedaba poco.

__Kookie? Le hablaba mientras lo veía juntar cosas y llevarlas a la cocina

__Que?

__Porque te gusto? Digo, no se hay muchas Omegas hembras y machos que podrías tener, y bueno no son mejor que yo pero ...__ se dio cuenta lo que dijo y río.

__Por eso, sos el mejor__ le dijo riendo.

__Pero sino fuese N1?

Kookie Se acercó, y Jimin se levantó y dio un paso atras..

__Ok ok, acá , me quedo acá, no me acerco__ a Kookie estas reacciones de Jimin lo frustraban, podían hablar por horas, pero siempre con una distancias, pocas veces estuvo cerca, y solo cuando casi muere, pudo estar con él

__Perdon, te lo dije él primer día, no se si voy a poder, y no quiero que te ilusiones

__No pienses, ni sientas por mí si? Voy a estar bien, querés ir ahora a ver el departamento?

__No mañana estoy cansado y hambriento..__Dijo tocándose la panza.

__Pedimos algo? Te compro lo que quieras...

Omega Recesivo Nivel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora