__Jimin, estás temblando, que te sucede? Alguien te hizo algo? A quien le tenes? __ la terapeuta le hablaba suave, mientras Jimin en el sillón se hacía chiquito.
__No lo sé, Jungkook, le había hablado de él, pero .. no le conté todo..., Él se declaró, me dijo que se enamoró de mí, el dice que el es mí Alfa, yo casi moribundo lo acepte, pero tengo bien en claro que los chicos no me gustan, no me atraen, no me veo besando uno__ suspiro.
__woou, eso si es complicado Jimin, y ese Alfa, es malo? O sea agresivo, posesivo, te toca fuerte, te agrede, te miente? Te hace hacer cosas que no querés, este espacio es para eso, podes contarme, si? Lo sabes,? Se que es difícil decir algo así
__No no, el no es nada de eso, en un principio si, era más agresivo, me gruño y me beso a la fuerza, después el supo porque lo rechazaba, y cambio, me dijo que para conquistarme, y sabe que no me gustan los chicos e insiste, no quiero romperle el corazón tampoco.
__ aaaa__ dijo mientras tomaba apuntes, __ que fue lo más sorprendente que hizo por vos? A tu parecer
__Salvo mí vida__ dijo jugando con sus manos
__Como fue eso? Él fue quien te cuido? El que me contaste así por encima, porque no sabías bien la historia?
__Si fue él, y me contaron cómo fue y no podía creerlo__ Jimin le contó cómo había sido de lindo Kookie, con él dando de comer, y ayudándolo en todo hasta que fue internado, y tampoco se separó.
__Jimin, es lindo? O sea si te gustaron los chicos o fueras una chica saldrías con él?
__Si si, es muy guapo, fuerte, sus brazos y su espalda__ se callo te repente, y se puso rojo.
__Entendi..__Anotaba algo__ ahora decime y tu lobo?
__Asssh ese ni caso me hace, desde que kookie lo despertó, solo hace darme hipo cuando lo ve, y Kookie se da cuenta, es como decirle, " hey me gusta verte", debe pensar cualquier cosa ese Alfa__Decia fastidiado, tan bonito.
__Jimin, vamos hacer unos análisis, y ver tu concentración de hormonas, y los niveles de cada una, si? Y vas a ver al médico, para que las evalúe..__Dijo haciendo la receta.
__ Tus supresores cuando los tomaste por última ves? __Pregunto para los datos que tomaba.
__ Hace como 4 días, más o menos, porque como no salía de la casa no los tome..__ dijo sin entender porque la pregunta
__ Ahora si, vas hacerte esos análisis y dosaje de supresores, llevas los que tomas.
Jimin salió del consultorio y fue al laboratorio que quedaba en otro piso, le sacaron una muestra de sangre y debía de esperar 1 hora para los resultados y la cita con su médico.
..
.__🐺
Jimin esperaba en la sala, con un café con leche, hasta ser llamado.
.
.
Salió el médico y le hizo señas, ya que lo conocía.__Pasa Jimin, que sucedió? Porque los análisis, los últimos, cuando estuviste internado salieron bien__ curioso de saber porque le mando.
__Mi psicóloga me dijo, que me tomaran las muestras, no se que hay de malo, será que tengo alguna falla? Hablé con ella si? Quiero saber?__ dijo con ojitos tiernos.
__Si, espérame que bajo y hablo mejor con los análisis, por ahí busca algo y no se que es?__ dijo y se marchó..
❤️
__Bueno Jimin, ya hablamos y si, buscaba algo que jamás lo encontraría solo, tu nivel de estericouiti, es alto, quiere decir que tus supresores están haciendo que estos niveles suban, vamos a cambiarlos a cambiarlos, vas a comenzar a tomar estos__ le hace una receta__ ahora quiero que vuelvas con la doctora y ella te va a explicar porque el cambio.__ si necesitas algo más, solo te acercas sabes?
ESTÁS LEYENDO
Omega Recesivo Nivel 1
FanficJimin nació sin padres, su nodriza fue su segunda mamá, quien lo entrenaba y aconsejaba para que fuera un buen Omega, para una buena Alfa, pero su condición de nivel 1 lo complicaba, ya que era mucho más dócil y delicado que la mayoria. Jungkook Alf...