__Nam felicidades.. __jungkook con Jimin pasaron por la clínica, Jin había tenido una hermosa cachorra, pero no dejaba que nadie la viera o estuviera cerca, y lo entendían, protegía a su bebé.
__Gracias chicos, solo faltan ustedes __ Nam abrazaba a Kookie.
__Si si__ Tae se reunía en la sala de maternidad, con Hobi ya con su barriga..
__Emm todavía falta, recién vamos a cumplir 1 año de novios__ Jimin abrazaba con mucho amor a su Alfa.
__Chico.. así vamos bien, y aunque a veces nos dan ganas, pensamos y todavía nos falta mucho por conocernos__ Kookie besaba el cabello de su Omega.
__Ok ok, ya nos los vamos a ostigar más si? Van a ser los mejores tíos entonces__ todos reían.
Todos tomaron caminos diferentes, se reunirían en unas semanas cuando Jin ya dejé ver su bebé.
(..)
__Amor !! Estás bien? __ caminaban de la mano por un parque llendo al departamento de Jimin.__Si si, es lindo ver a nuestros amigos ya con hijos no? __Se le notaba algo melancólico.
__Si no viste los ojos de Nam, cuando hablaba de su cachorra..
__Si se emocionaba, tanto lo esperaban que al final salió todo bien y ahora ya son una familia completa..
__ Hacía mucho no veía a Hobi, viste su barriga __ Kookie hacía señas de que era grande.
__Si, se ve tan hermoso...
__No más que vos cuando tengas tu barriguita,__ Kookie le tocaba el abdomen plana a Jimin.
__Crees que me voy a ver lindo? Yo creo que no, voy a ser una bolita con patas__ hizo un puchero, al que kookie atrapó en un beso.
__Vas a ser el mas sexi y hermoso Omega con barriga que va a ver en corea.__ casi lo decía gritando.
__Shhh Kookie, nos miran__ estaba sonrojado la gente lo miraba extrañados...
Llegando al departamento, los besos fueron más demandantes entre los dos...
__Kookie, no llegamos todavia__ Jimin se sentía sonrojado, su Alfa lo tocaba muy caliente ya en la puerta.
__Ya, estamos casi adentro, te deseo bebe__ abría la puerta mientras tenía a los besos a Jimin con esta..
__Kookie ..
Derecho a la habitación, Kookie iba dejando desnudo a su Omega, y él hacia lo mismo con su Alfa.
La cama, el calor de los cuerpos, los suspiros de Jimin y los gruñidos de jungkook fue lo que pasó esa tarde-noche..
__Una semana y cumplimos 1 año__ suspiro agitado Jimin en el pecho desnudo de jungkook.
__ Si, quiero algo especial, hablaste con la doc? Va todo bien?
__Si, solo me falta la entrega del último análisis..
__Te amo, este año va a ser distinto amor__ lo abrazo y lo beso tan arrepentido y con amor.
Jungkook se cuido todo el año para no entrar en celo, sabía que volvería a lastimar a su Omega y no lo soportaría otra vez.
Jimin hablo con varios médicos por su condición y tener un Alfa posesivo, algo tenía que hacer, su Alfa no podía vivir sin tener el celo, y cuando quisieran un cachorro?
Había varias opciones, comenzarían en su aniversario más fácil, Jimin dejaría sus supresores antes que Jungkook, así entraría en celo primero, y no sufría tanto.
ESTÁS LEYENDO
Omega Recesivo Nivel 1
FanficJimin nació sin padres, su nodriza fue su segunda mamá, quien lo entrenaba y aconsejaba para que fuera un buen Omega, para una buena Alfa, pero su condición de nivel 1 lo complicaba, ya que era mucho más dócil y delicado que la mayoria. Jungkook Alf...