__Hola Jimin, cómo estás?
__Hola Kookie..
Hace más de una semana que los dos se escribían, todos los días, Kookie lo llenaba de mensajes, memes, videos frases, y a Jimin le causaba, pensaba que ese perro no se cansaba de mandarles tantos mensajes.
Jungkook se levantaba y lo primero que hacía era saludar a Jimin, saber que hacía, que iba hacer, que pensaba, quería saber todo de él, pero su lobo a veces no movía la cola, Jimin no le daba ni chance, de coqueteo.
Jimin se había vuelto muy amigo de la mamá de Kookie, ella lo escuchaba lo aconsejaba, cocinaban y lo más lindo le había regalado un libro de comida japonesa y Jimin lo adoraba era su tesoro.
Jimin termino de hacer unas cosas y se dirigió a la casa de Kookie, para tomar el té con Jiyu, eso hacían por las tardes, y Jimin estaba tranquilo ninguno de los dos Alfas volvían hasta la noche, así que los Omegas, se divertían cocinando para ellos, aunque Jimin se iba mucho antes de que aparezcan.
__Jimin, podrías vigilar la tarta, me ducho rápido si? El gym me dejó agotada__ le decía su amiga en la cocina.
__Si, y después una peli? Me recomendaron una para llorar, dijo agarrándose el corazón romántico.
__Preparemos los pañuelos entonces, __ le regaló una sonrisa y salió para ducharse.
Jimin estaba en la cocina faltarían 20 minutos para la tarta, su horno automático se apagaba al finalizar, solo debía abrirlo.
Estaba sumergido en sus pensamientos, mirando un vídeo de cocina en su móvil.
__Mamá, no sabes hoy se suspe.......
Jimin levanto la vista al escuchar hablar y Jungkook quedo paralizado al ver a Jimin en su cocina. Jimin miraba sus ojos negros por primera vez muy profundos, bajo un poco su vista y vio el cambio en Jungkook no era el mismo que había visto semana atrás, estaba más ancho? Grande? Musculoso? Transpirado? Que tenía de distinto? .
Kookie lo vio sentado en la butaca de su cocina, que hacía ahí solo? Desde cuando venía? Porque su mamá no le dijo? Estaba hermoso, se veía tan sexi, delicado, sus labios, su piel blanca un Omega tan perfecto. Porque se veía más hermoso que la última vez
ESTÁS LEYENDO
Omega Recesivo Nivel 1
FanfictionJimin nació sin padres, su nodriza fue su segunda mamá, quien lo entrenaba y aconsejaba para que fuera un buen Omega, para una buena Alfa, pero su condición de nivel 1 lo complicaba, ya que era mucho más dócil y delicado que la mayoria. Jungkook Alf...