Está la tele prendida, pero nunca vieron que estaba en la programación, Kookie lo había subido a su regazo, y lo besaba suave, tierno.
__Estas bien? Si algo no te gusta me lo tenés que decir, si? Porque a mí si me gusta todo__ le beso el cuello, suave, y le iba desabrochando la camisa..
__s-si__ Jimin estaba entregado a los besos de Kookie.
Kookie lo paró y lo llevo besando a la habitación, con la camisa abierta, Kookie tiro su remera por el camino y antes de entrar lo beso fuerte contra la pared, sus torsos desnudos estaban juntos, Kookie guió las manos de Jimin para que lo toque, y éste comenzó suave a tocarlo, sus hombros su espalda, y lo movía a la cama, el tiempo se había detenido para ellos.
Kookie le desabrochó el jeens, y se lo saco, lo dejo sentado en la cama, y prendió un velador cerca viendo a Jimin tan perfecto, en boxer con la camisa abierta, sonrojado, sus manos a los lados esperando a su Alfa.
Kookie se sacó todo menos el boxer, y lo metió entre las sábanas, para que se sienta más cómodo, le saco la camisa.
Jimin se sintió raro, ninguno tenía aroma, por más que se olfateaban, no se sentían.__Sos muy lindo, hasta sin ropa, sos perfecto__ le decís Kookie dejando suaves besos.
__kookie.. tus besos son perfectos..__ Jimin le dejaba todo su cuello, ya había 2 hermosas frutillas marcadas por ahí.
__Mi boca ya no podría vivir sin la tuya__ le tocaba los labios, se miraban con la luz tenue.
__Kookie... Besame... __ el lobo de jungkook estaba hecho un tonto, por esas palabras..
Lo besó, necesitaba esos labios, esos suspiros, y Jimin apretó más el beso haciendo gemir a Jungkook en aquel beso, no sería otra noche de sexo con jimin.
__Jimin...__ éste subió encima y Kookie lo agarro del culo apretándolo contra él, necesitaba sentirlo todo, no le alcanzaban sus manos, y su boca para amar a Jimin..
__Kookie...__ suspiro, besaba algo tímido pero ya con deseo el cuello de Kookie, encima de él se sentía chiquito.
Kookie lo agarro con las dos manos y lo beso, y lo dejo bajo de él.
Los besos de Kookie recorrieron todo el cuerpo de Jimin, no le quedó lugar que no recibiera un apasionado beso o una mordida. Entre las manos de Jimin las sábanas de apretaba y sus gemidos suaves hacían el ambiente más excitante..Kookie levanto la piernas de Jimin, le saco el boxer y mordía muy suave sus entre piernas.
__Ko-oo-ok-ie.., no__ Jimin no sabía ya como detenerlo.
Kookie subió, y lo beso..
__Que bebé? No te gusta,__ dijo agitado, colorado, excitado..
__S-si, pero ya.. no puedo ya.. me gusta muc-ho..__ no sabía explicar que si o que no. Pero Kookie lo entendió.
Se sacó su boxer, y su miembro duro quedó entre los dos cuerpo.
__Bebe.. __ las manos parecían quemarle en el cuerpo de Jimin, tendría que ser lo más suave que pudiera con ese Omega, pero su deseo, ya había superado sus límites..
Kookie se levantó un poco y sintió el lubricante de Jimin, esto lo hizo excitar más.
__Bebe, voy despacito,__ le susurraba mientras lo besaba,__ te duele?
Jimin no podía hablar su exitación era extrema, su respiración agitada, se miraban a los ojos, y con eso de decían todo.
Kookie entraba y salía suave, el brillo y los gemidos de Jimin lo iban hacerlo llenarlo muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Omega Recesivo Nivel 1
Fiksi PenggemarJimin nació sin padres, su nodriza fue su segunda mamá, quien lo entrenaba y aconsejaba para que fuera un buen Omega, para una buena Alfa, pero su condición de nivel 1 lo complicaba, ya que era mucho más dócil y delicado que la mayoria. Jungkook Alf...