19_LINDO

1.5K 142 0
                                    

__Park Jimin, consultorio 2__ camino con Jeon que no le soltó la mamá, y Jimin iba avergonzado.

__Tomen asiento__el médico les indico .

__Bueno a ver para que soy bueno chicos__ les sonrió

__Es que no queremos tener cachorros__ largo de una Jungkook.

__Entiendo, ya han tenido intimidad?

__Juntos nunca, yo por mí parte si, y siempre condón, pero Jimin no se?__ lo miro, quería escuchar que decía

Jimin levanto la mirada, jugaba con sus manos..

__Nunca__ solo dijo eso, tenía toda la vergüenza del mundo, no solo no lo había hecho, sino que siempre pensó tener sexo con una Alfa y ahora esto? Era mucho para él.

__Entiendo, ok, sabes que sos muy propenso a quedar en cinta no?

__Si si, ese es mí miedo, creo no esté preparado todavia __jimin nunca pensó en tener cachorro, pensaba en estar con su Alfa y después se vería

__Estas píldoras son anticonceptivas, vas a tomar a partir de ahora, siempre, hasta que se desidan tener algún cachorro, se terminan y compras y seguís, para más seguridad puede usar condón, si lo desean pero estás píldoras están hechas exclusivas para omegas N1.

__Ok, entendido__ Jimin respiraba más tranquilo.

__Doc? Una consulta? Es verdad que se puede marcar en cualquier momento al Omega? O tiene que ser en el celo no más?__ Jimin lo miro, pensativo, aunque era buena pregunta.

__En cualquier momento pueden marcarse, lo hacen en el celo, porque se demuestran el amor que se tienen y en el acto se dicen cosas lindas, es un lazo más profundo para ambos, pero el resultado es el mismo__ Kookie quedó complacido con su repuesta.

__Yo, porque ay veces que me desmayo con el aroma del Alfa? __ Jimin tenía esa duda ya le había pasado con Kookie más de 1 vez.

__Porque sos N1 y son tan receptivo que muchas veces el Alfa te inunda demasiado con su aroma como un Omega N3, y no lo toleras, cuando se supo esto muchos se aprovechaban para abusarlos, por eso en una época nadie decía y se mantenías ocultos los niveles, después que los Alfas fueron cambiando, el deseo de tener un N1 cambio.

__Aaaa __ Jimin lo miro a Kookie.

__Entendi, bajar mis feromonas, como le voy hacer no se, porque cerca de él se descontrolan__ reía pícaro.

__Pasa, no es malo eso, y más son muy jóvenes recién empiezan a jugar con eso, pero hay supresores que solo bajan la intensidad, no lo anulan, podría servirte hasta que las controles, está es la receta.

Jimin estaba con la receta de los anticonceptivos y Kookie con los supresores.

__Bueno muchachos alguna pregunta más? __Los miro.

__Si yo__ dijo kookie__ podemos entrar en celo, si solo queremos sexo? __ Jimin no pensó eso, pero era muy importante eso.

__Si, pueden si solo van a tener sexo, y no buscan tener cachorros, les recomiendo que ambos tomes sus supresores para el celo, si no lo hacen hay una probabilidad que los dos o uno entre en celo, y se les complique pensar en las anticonceptivas o el condón, el del celo  dura 24 hs así que la tomaría con tu anticonceptiva, si creer que podría ser ese día, ahí van a tener que programarse, y hablar si quieren hacer las cosas bien, algo más?

__No no,__ dijeron ambos y se retiraron sabiendo mucho .

Salían de la clínica, y fueron a la farmacia directo, Kookie veía como Jimin compro sus anticonceptivo, su lobo aullaba, sabía que estaría con el, y cuando Jimin se percató de su mirada, se puso rojo, y salió rápido dela farmacia dejando a Kookie atrás.

Omega Recesivo Nivel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora