El plan

1.7K 170 1
                                    

__Cariño es Nam, te espera en la sala__ la mamá le avisaba y Kookie dio un gruñido.

__Hey como vas a gruñir a tu amigo que te pasa?__ dijo el padre preocupado agarrándolo del hombro sin dejarlo mover.

__Kookie habla con tu papa yo voy con Nam __ dijo dejándolos solos.

.
.
.Kookie le contó a su papá de jimin y Nam y quién era Jimin y lo peor es que le gustaba mucho, pero sabía que jamás sería correspondido

__Hijo, me dejaste mudo, con lo de Nam de seguro son amigos no lo culpes, sos vos el que está obsesionado con ese Omega, tengo una idea__ y se la comento, después de escuchar todo lo que había escuchado a su hijo.

__Hola Nam, __miraba a otro lado

Jungkook y Nam hablaron y Kookie saco todas sus dudas,Nam lo tranquilizó y le dijo que nunca se fijaría en Jimin, él estaba con Jin ahora.

Plan de jungkook en acción

__Jimin por favor si? Vamos si? Van a estar sus papás no van a dejar que se acerque a vos, vamos a estar todos ya pasó mucho, ni se debe acordar de vos__ Hobi y Jin querían convenser a Jimin a ir a casa de jungkook por una fiesta, bueno cena, irían temprano.

__Bueno bueno, para que después no digan que soy aguas fiesta y los dejo solo.__ los amigos en silencio gritaban de felicidad, sería una prueba para JK y JM a ver si como en los cuentos de hada tenían una oportunidad y si no era así Kookie tendría que olvidarse de él como sea

En casa de Kookie estaban Nam, Tae, Suga y Jisso que ya andaban acaramelados. Y su mamá en la cocina, preparando algo para que piquen.

Ringgh....Sonó que alguien llamaba y Kookie miraba de la sala, el no abriría, se lo prohibieron, sino hacía todo lo planeado, por todos, nadie más lo ayudaría.

__Hola, como están chicos, soy Jiyu de Jeon, mamá de kookie__ mujer valiente susurro Jimin, era el significado de su nombre.

__Soy Hobi, el es Jin y el hermoso de Jimin ___ quien se sonrojo por la presentación.

__Jimin, que bonito eres, __ su sonrojo le quedaba más bonito, así pudo identificar la mamá de Kookie de quién se había enamorado Kookie. Sus padres habían hablo con él mucho de Jimin y podían notar  que ese Alfa se había enamorado, aunque ese gruñón no se diera cuenta.

__Pasen los chicos están en la sala__ todos pasaron y se saludaron, Jimin y Jungkook solo con un hola y distancia, mientras todos los miraban, Jimin se sentó en frente de Kookie pero lejos.

Estaban mirando una peli, que dejaron de ver cuándo todos llegaron__ y hablaban del pastel de Nam y Jin .

__Quien sabe hacer pastel__ se asomo la mamá de Kookie.

__Jimin __ dijo Nam

__En no no solo hice uno en el curso, pero Nam también__ dijo nervioso.

__ Jimin quiero la receta si? __ una hermosa sonrisa de esa Omega hizo que él de regalé una más bella, dejando a un estúpido Kookie más enamorado.

__Si, yo le doy a indicar la receta,.

__Cuanto tarda, quiero probar tengo hambre__ dijo Tae callendo del sillón  desmayado y todos reían.

__Ahora ? __ se asombro Jimin

__Tengo todo... Te molesta? Sino otro día, te dejo con los chicos __ dijo la mamá insistiendo a medias.

__No está bien, ellos se divierten solos__ dijo mirándolos que ni lo registraron, cada uno tenía pareja menos el y Kookie que jugaba con su teléfono.

Omega Recesivo Nivel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora