Jimin no iría a la universidad, no le interesaba estudiar, su sueño era formar una familia, para toda la vida, y trabajaría en eso, así que se anotó en muchos cursos.
Repostería, cocina, baile, canto, inglés, todo lo que pudiera hacer para que su pareja siempre lo elija a él, aunque sus amigos siempre lo molestaban por esa actitud el lo haría
__Jimin que nos vas a cocinar, no quiero morir__ Hobi y Jin eran sus catadores, las especialidades eran simples recién comenzaba en ese mundo
__Jimin, la Alfa que te elija te va amar por lo que sos, no por lo que podes darle, no te obligues mucho si? __jin veía como su amigo hacía todo eso, al parecer más por miedo que por amor.
__No Jin una Alfa debe ser cuidada también, debo servirle, cocinarle amarla, cuidar nuestros cachorro__ decía mientras armaba un plato con fideos y salsa.
__No Jimin, porque si te besa y se enamora en una disco? Que? No va a pedir primero tu currículum no?__ Jimin vio a Jin con curiosidad, eso no lo esperaba escuchar.
__En cierto modo, Jin tiene razón, tendrías que relajarte, sos muy lindo, y creo que con eso ya estamos dando un paso__ dijo Jin con un codazo.
__Si pero de que sirvió la última fiesta, no pude besar a nadie__ dijo frustrado tirando hojas de laurel en los platos.
__Por ahí hoy la vez a Rose, hay una fiesta en casa de Tae, son pocos dijo, es más para conocernos como amigos, tomen sus supresores, bueno yo un poquito menos, quiero que Tae sienta mí aroma, __ dijo sonrojado.
__Ay que pervertido que estas hobi__ Jimin le pegó suave.
__Yo voy hacer lo mismo para Nam__ Jin estaba rojo.
__A bueno yo también, si va Rose, también quiero hacerlo__ dijo con un puchero.
__No se hable más, comemos__ dijo mirando los platos con sospecha__ y si no morimos nos duchamos, ponemos más más lindos y nos vamos si? __ gritaba Hobi.
__Sii__ Jin y Jimin levantaban sus manos.
.
.
.
.
____🐺Tae tenía toda su casa el fin de semana solo, y quería perder su virginidad con Hobi, así que preparo una fiesta para poder verlo y después gruñirle al oído.
__Tae, estás seguro? Después no llores si el Omega te pega duro __ reían Nam y Jungkook, Suga los veía sin entender.
__No me va a pegar eso creo, bueno soy Alfa, tendría que aguantar no?__ya decía con miedo.
__Pero no es un Omega común y lo sabes!!__ Nam lo miraba levantando una ceja.
__Creo que lo va asotar__ reía Jungkook.
__Que gracioso, ya lo experimentasté no Jeon?
__Hemn mm noo, soy el dominante, aunque si se ponen intenso, siempre tuve el poder__ decía orgulloso,.
__Bueno, creo que tendré que irme con cuidado entonces__ ya tenía miedo de Hobi.
__Dale Jeon, que van a llegar y no hay nadie en casa.
__Va a ir nivel 1?__ dijo Kookie ante de entrar a ducharse.
__Si viene con Hobi y Jin pero no tenes chance, y si viene Rose menos __ dijo Tae riendo.
__Invitaste a Rose? __ gruño.
__Si son amigos, viene con lisa Kai y Jennie y ni idea quien más.
__Aasshh son un maldito Tae, mal amigo, ojalá te azote hoy__ dio un portazo entrando al baño.
ESTÁS LEYENDO
Omega Recesivo Nivel 1
FanficJimin nació sin padres, su nodriza fue su segunda mamá, quien lo entrenaba y aconsejaba para que fuera un buen Omega, para una buena Alfa, pero su condición de nivel 1 lo complicaba, ya que era mucho más dócil y delicado que la mayoria. Jungkook Alf...