Una bandeja con comida, fruta y bebita entraba en la habitación, cuando Jimin lo miraba de la cama, viendo que traía, moría de hambre.
__A ver vamos a comer, pero primero esto, unas vitaminas porque tu celo te debilita si?__ Jimin negaba con la cabeza, no tomaría nada, y se tomó el jugo, y una fruta
__Alfa... __Esa vos que tanto le gustaba a Kookie ..
__Que bebé, ..
__Comé. __ este se acercó seductor, y le dio unas uvas en la boca, y Kookie sentía ya un calor, ese Omega no lo dejaba pensar, su aroma era tan excitante... Que dejo la bandeja y fue hacer unos mimos a su Omega...
Kookie se perdía entre los besos y el cuerpo de Jimin, desde que entró en celo, el había tomado el control en la cama, y era lo mejor que le podía pasar, sabía que Jimin era controlado por las feromonas, pero en sus momentos lúcidos, sabía que le gustaba..
Se separó un poco, Jimin lo excitaba demasiado, pero estaba conciente, el no entraría en celo.__Jimin.. tenés que tomar las pastillas si? __ cerraba fuerte la boca y negaba con la cabeza.
__Entonces me voy__ dijo haciéndose el enojado y se quería levantar, Jimin lo agarro fuerte y le gruño. Y abrió la boca..
__Son tan hermoso __ Kookie le mando las pildoras y agua, y pudo respirar..
Después de tomar las pildoras, tuvieron varias rondas de sexo..
El día dos del celo,Kookie le puso la anticonceptiva en un sanguchin, que le hizo. Y cómo si nada lo comió. Volvía a respirar y el tomaba los supresores,
__Kookie, cuántos cachorros vamos a tener?__ éste casi muere por la pregunta,.
__Emm no se cuantos querés que te haga?
__Tres, quiero tres cachorros, vamos a empezar si..mm__ Jimin lo buscaba de nuevo, le acariciaba sus abdominales, sus manos pequeñas y suaves, recorrían el pecho de Kookie, acariciaba sus labios, le giro la cara y lo beso, Kookie no se resistía, había esperado mucho para que Jimin lo toque, lo bese, y estar así era la gloria, aunque sabía que no estaba del todo conciente lo que hacía.
__Al-fa.. hazlo..__ Kookie entendió, Jimin estaba sobre él, se movía tan suave, tan caliente, que quería embestirlo tan fuerte, que sus manos quemaban en la espalda de su Omega. ...
...
__Kookie...Kookie ..despertá ..__ Jimin lo samarreaba.
__Haa que?, Shhh quiero dormir..-__ dijo dándole la espalda y tapándose todo.
__Dale, Kookie.. dónde está mí ropa? Estoy desnudo__ dijo avergonzado y sonrojado.
El celo de Jimin había terminado, su temperatura estaba normal, pero agotado, sin fuerzas y esa noche durmieron toda la noche, como habían quedado desdes de la demanda sexual de Jimin, desnudos y abrazados.
__No, vení.. shh vamos a seguir durmiendo__ Kookie lo atrapó de la cintura y lo acurrucó cerca de él.
__Kookie que vergüenza, tus papás deben andar por ahí__ decía escondido debajo las sábanas.
__Ay bebé, con todo lo que escucharon mis papás no se espantan mas__ dijo entre dormido.
__Kookie? Decime que no grite, que no fui muy ay Kookie, porque no me llevaste a casa en el celo. Ahora no quiero salir__ pataleaba debajo la sábanas.
__Shh, no gritabas, solo me susurraba :ay, Alfa... Más así asi__ le bromeaba__ Ayy dolio__ una piña fue a su panza.
__No es gracioso kookie, quiero mí ropa__ se sentó en la cama con los brazos cruzados y un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Omega Recesivo Nivel 1
FanficJimin nació sin padres, su nodriza fue su segunda mamá, quien lo entrenaba y aconsejaba para que fuera un buen Omega, para una buena Alfa, pero su condición de nivel 1 lo complicaba, ya que era mucho más dócil y delicado que la mayoria. Jungkook Alf...