Positivo? Negativo?

1.3K 125 2
                                    

__Kookie.. mañana seguro entro en celo, se que te gusta verme asi.. pero me da miedo esta vez..

__Creo que está vez va a ser diferente, mmm quiero escuchar que me pidas cachorros, creo que va a ser tan especial, y tan caliente. Mmm si practicamos algo ahora... __Jungkook besaba, mordiendo los labios de Jimin haciendo que suspire..

__Sabes que practicamos lo que sea, pero no mucho, no sea cosa que entremos antes..

__No, que estoy por la ansiedad casi sin dormir, amor mejor dormimos.. __ Kookie le beso la mejilla lo giro y se quedó quieto..

__Te amo Alfa..__ Jimin amaba como era, como lo cuidaba y daba todo por él.

Jimin de la ansiedad por tenér su celo, largaba feromonas volviendo loco a su Alfa, pero no conseguía captar su celo..

__Amor, me estás mareado, con tu aroma..

__Es que me gusta ver tu nariz cuando lo sentís, arrugas todo...

__Si, pero me vas a desmayar del olor y no vas a tener Alfa __ reía mientras lo besaba, Jimin andaba coqueto por la casa..

__Ya tendría que tener el calor del celo Kookie, __ Jimin empezaba hacer algo y lo dejaba, iba por otra cosa y así andaba, el Alfa lo miraba del sillón, lo veía tan ansioso.

__Amor por ahí si te calmas,.. nunca esperaste tanto tu celo, por ahí es eso, la ansiedad no lo va a permitir..

__Kookie estoy calmado y tranquilo __ decía mientras llenaba unos tarros con cereales..

__Jimin sacaste esos cereales de la bolsa, los pusiste en aquel bote que dice cereal y ahora los pones en ese?

__Es más lindo, no tengo nada para hacer y me frustra ya..

__Veni, yo te voy hacer entrar en calor... Lo miro con lujuria..

__Kookie__ fue a su regazo, y su Alfa comenzó con unos mimos, por debajo del suéters grande que usaba, unos besos en las mejillas, en el cuello, dónde Jimin levantaba para que su Alfa lo bese, y suave se sentó en su regazo.

Le mordió suave su marca, haciendo gemir a Jimin, lo tenía que inducir al celo, o lo volvería loco con su aroma.

Jimin comenzaba a sentir su calor, y a entregarse a su Alfa.. éste lo levanto y se lo llevaba a la habitación, dónde luego de seguro Jimin haría su nido..

__Kookie.. soy bonito??.. te gusto.. si ? __ Jimin entre jadeos se sentía inseguro.. quería que su Alfa le diga, quería pedirle cachorros pero quería que su Alfa le diga bonito.

__Sos hermoso bebé, te amo, sos bonito, me gustas mucho amor...__ Kookie, le sacaba la ropa, entre besos mientras Jimin se dejaba

__Tambien te amo Alfa... __ ambos desnudos Jimin estaba entregándose a su Alfa, solo quería sentirse suyo..

__Mi Omega bonito__ Kookie volvió a clavar sus colmillos esta vez algo profundo haciendo gritar de placer y dolor a Jimin que lo dejo absolutamente entregado..

__Alfa... Kook... Lo necesito, __ jadeaba ya excitado y lubricado__ quiero cachorros Alfa.. quiero un cachorro __ y las feromonas dejaron ciego de placer a su Alfa quien lo tomo posesivo.

__Omega...__ en una sola embestida y tomando por completo el cuerpo de Jimin en sus brazos lo hizo suyo, haciendo que Jimin Jadee y sea sumiso su cuerpo perfecto de inclinaba hacia atrás en cada embestida, suspirando y dejándose poseer por su Alfa...

__Alfa__ clavó sus uñas.. en un suspiro se prendió a su cuerpo, se había corrido y sus contracciones las sentía el Alfa en su miembro, lo apreta y éste lo lleno por completo, y sintió el miedo de no llegar anudarlo, pero comenzó a hincharse su miembro en un nudo dónde por primera vez querían que no desapareciera.

Omega Recesivo Nivel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora