Pasaron un par de días Hobi y Jin habían ayudado en todo, estaba cada día más perfecto el departamento, solo tenía algunas cosas que comprar, después estaba cada cosita en su lugar.
Jimin estaba recostado en el sillón, miraba videos de cocina, y en esos días Kookie, le había mandado mensajes, no muchos solo algunos para saber cómo estaba, algunas veces le pregunto si podía ir y Jimin se negaba, pero Kookie ya hacía días que no lo veía que su aroma no lo envolvía y no lo aguantaba.
__Voy.... voy... __alguien estaba emosionado tocando timbre.
__Kookie, que dije, que no vengas, no estoy bien__ dijo sin dejarlo pasar
__Con quien estás? Porque no me dejas pasar?__ quería ver si había alguien
__No hay nadie Jungkook, pero no quiero que entres, no ando muy bien.
__Que te pasa?__ lo tomo de cara y vio un brillito en los ojos__Lloraste? Vas a llorar? Que te pasa?
__Nada Kookie, anda, quiero estar solo si?
__No, con quién estás Jimin, que pasa? Asssh Decime, quería verte, necesitaba estar cerca,mí lobo estaba loco__decia tocando su mejilla.
__Mi lobo, hace 3 días que llora, ya no lo aguanto, me hace sentir mal.
__Dejame estar un rato, que mí lobo lo contente un rato después me voy si?__ dijo queriendolo convencer
__Pasa, como vas a contentar a mí lobo he?__ no se quiere levantar.
__Dejame a mí, vas a ver__ entro a la sala y espero que Jimin llegar y lo abrazo, atrapando también sus brazos para que no lo saqué
__kookie está es tu idea? A vos solo te conviene no?__ dijo fastidiado.
__No me gruñas porque te beso, ok? Déjame y vas a ver lo que a tu lobo le gusta__ paso su nariz por el cuello de Jimin y se posó en el huequito donde su feromonas es más fuerte, y se frotó.
A Jimin le dio hipo, y Jungkook sonrió, y lo envolvió con su aroma.
__ Porque no me llamas?, si sabes que tu lobo me extraña.__ le susurraba__ lo sentis ahora?
__Si, lobo tonto, me da hipo_ dijo mirando a otro lado.
__Quiero estar acá, siempre__ Kookie le dejaba suaves besos, sin pedir permiso, estaba envuelto por el aroma de Jimin, que por culpa de su lobo estaba envolviendo a Kookie con su aroma
__Kookie? No... Ya está.. si? __su cuerpo no le respondía muy bien, se dejaba llevar por esos besos..
__Jimin...!! Te gusta? .... Tu aroma, Jimin, está muy fuerte, ya, no voy a poder parar, Jimin!!!__ trato de decir algo fuerte...__ Kookie no podía dejar de besar ese cuello tan delicioso, y Jimin no quería que pare.
Jungkook dio un paso atras aturdido, ya no quería seguir, Jimin todavía no lo aceptaba, y salió lo más rápido que pudo, Jimin quedó suspirando, con todo el aroma de jungkook en su cuerpo se fue a su habitación.
Jimin traia una mantita, su pijama, estaba armando el nido, Jimin estaba en pre-celo, se sacó su ropa y la dejo en la almohada, y se metió en la cama, abrazando su ropa, oliendo el aroma de Kookie, el lobo lo llamaba,aullaba, daba vueltas coqueto, espera a su Alfa.
Jungkook llego a su casa y se encerró en su habitación, su papá sintió el aroma de Jimin, en kookie y salió atrás de él.
__Jungkook abri__ le dijo demandante.
__Que? __ dijo de mal humor abriendo la puerta.__Nada, no le hice nada, solo me dejó su olor, y me fui, creo que estaba por entrar en celo, mí lobo quiere volver, y yo también, pero Jimin no me acepta, no me quiere cerca papá, me estoy muriendo, me hizo entrar en calor,mira__ le tomo la mano y se la puso en su frente y si estaba ya caliente.
ESTÁS LEYENDO
Omega Recesivo Nivel 1
FanfictionJimin nació sin padres, su nodriza fue su segunda mamá, quien lo entrenaba y aconsejaba para que fuera un buen Omega, para una buena Alfa, pero su condición de nivel 1 lo complicaba, ya que era mucho más dócil y delicado que la mayoria. Jungkook Alf...