·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙La familia de Kim es una familia de un gran poder financiero, es dueña de una de las más grandes empresas de todo corea del sur.
Su hijo Kim Taehyung es uno de los que trabaja en la empresa, la señora Kim es la CEO ya que el señor Kim falleció en un accidente automovilístico, cuando Kim solo tenia unos 5 años, así que prácticamente Taehyung no sabe nada de su padre.
La señora Kim sacó sola a la empresa de su esposo, además sacó en adelante a sus dos hijos, pero el mayor se fue al extranjero, por una pelea familiar , es por eso que no se menciona mucho cuando se habla de la familia.
Pero a lo largo del tiempo la señora Kim se sentía sola, algo que nunca se lo dijo a su hijo ,ella se guardaba todo lo que sentía, que en las noches se colocaba a llorar acompañada de su copa de vino y su perro fiel Tan, además carga con el secreto de su hijo menor.
También extraña mucho a su hijo Mayor pero como ambos son orgullosos no se hablan y no se llaman, pero aun así ella revisa las redes sociales para saber como está su hijo, ya que el ahora es un famoso cantante, que por esta decisión fue la pelea que hubo en ellos dos.
Kim lisa esta mirando la gran luna que hay en la fría noche con una copa de vino, preguntándose como estará su hijo mayor, ya que hace tiempo no habla con él.
Un día todo cambio para la señora Kim, en una reunión de empresas conoció al empresario más influyente el señor JEON.
Quedo enamorada a primera vista , por otro lado él al verla también quedó encantado, ya que el esperaba a un señor mayor y malhumorado, porque a él nunca le habían dicho quien era el dueño de la empresa de los Kim.
Paso el tiempo, salieron, se conocieron y juntaron ambas empresas el le dio el 50% de su empresa y ella hizo lo mismo.
Hubo un día de mucha tensión porque el señor Jeon iba a presentar a su único hijo a la señora Kim.
Por otro lado la señora Kim tenía miedo de presentar a su hijo a los Jeon, por que sabe el temperamento de su hijo y de como es, pero ese día lo llamo para que fuera a la empresa porque necesitaba hablar con el de algo urgente.
Cuando colgó la llamada , dio un gran suspiro,mirando a la persona que tenía en frente.
El hijo de Jeon aún no había llegado , se había atrasado ya que ese día tenia un trabajo que entregar en la universidad.
Señor Jeon: Que pasa cariño que veo que mueves mucho la pierna.
Señora kim: Estoy nerviosa, y si a tu hijo no le caigo bien.
Señor Jeon: Tranquila te amara yo ya había hablado con él y él me dijo que quería conocer a la persona que le robo el corazón a su padre, más que nada la idea de conocernos fue de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)
FanfictionKim taehyung conocido como ser una persona fría y sin sentimientos con las demás personas. Pero esta fría persona esconde un gran secreto, que cuando retiene sus sentimientos por jeon jungkook se convierte en otra persona. Jeon Jungkook conocido po...