Ya habían pasado los minutos que se necesitaban para la decisión de los jueces.Al entrar todos se sentaron en sus respectivos asientos , mirando al estrado, no podían decir que no estaban nerviosos porque si lo estaban , ya que saben que la justicia a veces no da a tu favor , aun teniendo todas las pruebas.
Taehyung tenía agarrado a jungkook de la mano dándole todo su apoyo, ya que por más que jungkook diga que está bien , el sabe que no es así, sabe que está nervioso por lo que llegara a pasar.
Llegó el juez y él jurado, se sentaron mirando hacia los presentes, estaban serios en su cara y se reflejaba la seriedad de ambas partes .
Eso hizo que jungkook se colocara a un más nervioso ya que empezó a mover su pierna de arriba hacia abajo.
Juez: Muy bien, ya que estamos reunidos ,les Leeré la decisión del jurado .
Hoy 17 de octubre del año 2022 él jurado Ah decidido dar cadena perpetua al señor Han Jay por violación de primer grado, y además 20 años de cárcel para la señora Rubí por incubridora , y por ser complice de la violación de su propio hijo.Además quiero decir algo mas al joven jeon jungkook sobre su matrimonio,que queda totalmente libre, el matrimonio queda totalmente anulado.
Así que este caso queda cerrado, muy bien se pueden llevar a los presentes a la cárcel.
Damos por terminado el juicio.
Todos celebraban , estaban todos muy contentos al fin se hizo justicia, jungkook aún no se lo podía creer.
Taehyung: Amor no estás feliz? Al fin eres libre!
Jungkook: Si lo estoy... Es que ...aún no lo puedo creer, de verdad soy libre?
Taehyung: Si de verdad! Ahora nos podremos casar!
Jungkook: Que ? Casar?
Taehyung: Si casar , o a caso no quieres?
Jungkook: Claro que sí, es solo que no lo espere tan pronto! - Se mira su barriguita. - Pero así...con esta tremenda barriga .
Taehyung: Amor ! No te preocupes por eso! Pero si quieres nos casamos cuando los gemelos nazcan, te parece bien así?
Jungkook: Si... Me parece perfecto.
Taehyung: Bien así será entonces.
Ambos se abrazaron y besaron estaban muy felices, hasta el señor jeon estaba feliz de ver a su hijo al fin siendo feliz, que aparece una persona inesperada.
- Mis niños!!!! - Todos miran a la voz de la persona que había gritado.
Taehyung: Mamá? Pero... Que haces aquí! - Ella le pega. - Auch! Porque me pegas!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)
ФанфикKim taehyung conocido como ser una persona fría y sin sentimientos con las demás personas. Pero esta fría persona esconde un gran secreto, que cuando retiene sus sentimientos por jeon jungkook se convierte en otra persona. Jeon Jungkook conocido po...