"EL PAJARO NEGRO"

271 36 2
                                    

El señor jeon al ver lo que pasó, fue de inmediato a ver a su hijo,lo conocia muy bien y sabía que estaba mal, así que tomo sus llaves y salió de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El señor jeon al ver lo que pasó, fue de inmediato a ver a su hijo,lo conocia muy bien y sabía que estaba mal, así que tomo sus llaves y salió de la casa.

Se fue hacia su auto dando marcha y salir del lugar, después de intentar llamar a jungkook ya que no contestaba , que se llegó a preocupar .

Cuando llego a la casa de jungkook,se dió cuenta que el estaba afuera mojandose , que detiene el auto , antes de bajarse del auto, busca en la guantera su paraguas.

Abre la puerta ,baja ambos pies y abre el paraguas al estar protegido de la lluvia sale del auto y lo cierra, mira hacia ambos lados antes de cruzar,cuando ve que está despejado cruza la calle casi corriendo.

Llega a la otro vereda,camina hacia su hijo que estaba ahí sentado mientras que la lluvia caía mojandolo , que no se había dado cuenta de la persona que había llegado ya que tenía la cabeza escondida entre sus piernas , pero al momento de no sentir el agua caer, levanta un poco la cabeza viendo unos zapatos negro alfrente de el, levanta aún más la vista encontrandose con su padre.

Que al verlo se larga a llorar, se levanta y abraza a su padre.

Señor Jeon: Hijo, que pasa, porque estás aquí afuera mojandote.- Jungkook seguía aferrado a su padre.

Jungkook: El... Realmente...se fue...

Señor Jeon: Hijo es mejor que entremos ,ven que te vas a enfermar.

Padre e hijo entran a la casa , el señor jeon le dice a jungkook que se valla a cambiar su ropa, de mala ganas sube las escaleras,y se va a su habitación a cambiar ropa, pero al ver vacío el armario vuelve a llorar.

Por otro lado el señor jeon estaba en la cocina haciendo un chocolate caliente sabía que con eso jungkook se sentiría un poco mejor.

Vuelve a la sala con la taza , viendo a su hijo ya cambiado, con la mirada perdida, el se sienta a su lado y le da la taza.

Jungkook sale de sus pensamientos y toma la taza de chocolate.

Señor Jeon: Mejor?

Jungkook: Si, gracias, está muy rico.

Señor Jeon: Sabía que esto te ayudaría. Ahora dime qué hacías afuera en la lluvia.- Baja la mirada a su taza.

Jungkook: Yo... Eche a la calle a taehyung.

Señor Jeon: Entonces por eso es que taehyung llegó allá.- Jungkook miro de inmediato a su padre.

Jungkook: Tae está allá?

Señor Jeon: Si, se veía mal, cómo si hubiera llorado, no quiso hablar solo subió con su maleta a su habitación.

Jungkook: Por lo menos está bien.

Señor Jeon: Jungkook, hijo, mira, se que es un tema que tú deberías hablar con taehyung, pero déjame decirte que, cuando tú te fuiste jimin se acercó a él, por lo que habia pasado.

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora