·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙Jungkook llega a la mansión, apurado abre la puerta entra ,se va al despacho de su padre, se sienta un momento para pensar.
No sabía si llamar o no,ya que no quería interrumpir el viaje de sus padres, Suspiro estirándose en el asiento, se dio cuenta que su padre tenía muchos archivos, con varios nombres, eran los socios de él, eran muchos, como para ir uno por uno.
Además no sabía el apellido de Alex , miró por todo su alrededor, abrió algunos cajones estaba igual que niño pequeño queriendo saber todo ya que por alguna razón su padre no lo dejaba estar ahí.
Topo con un lugar secreto, que tenia su padre , en uno de los cajones jungkook saco todo al percatarse que se veía algo raro. A simple vista se veía normal, pero algo le llamó la atención a jungkook, toco ese espacio vacío, haciendo presión que se escucha un "clik" cuando la abre por completo ve en su interior un Arma , jungkook saca el arma y la mira por todo el lado se da cuenta que tiene las iniciales "JJ".
Jungkook nunca en su vida había visto un arma en vivo y en directo, además que el no sabia como disparar, pero si sabía como usarla por todas esas películas que veía de mafioso.
Se fija si esta cargada, y si estaba cargada, también se da cuenta de una cajita ,en esa cajita estaban las demás balas.
Estaba tan emocionado mirando el revolver que se asusto con su sonido de celular donde le estaba avisando que había una llamada ,que por accidente dispara "BANG" que rompe la lámpara de su padre.
-Mierda!!! Me asuste!!! Ahora si me va a matar, por romper su lámpara favorita-
Deja el Arma y ve quién lo llama.
¿Aló?
Con joven jeon jungkook por favor.
Con el habla.
¿Quien es usted?Joven jeon jungkook Soy el abogado de la familia Kim, ayer lo había llamado para citarlo hoy día, por su caso.
*Mierda lo olvidé *
Lo siento lo había olvidado es que me surgió algo muy importante.
Entiendo si quiere puede ser otro día cuando usted pueda, de igual manera si anda en la empresa puede ir a mi oficina
Le habla a mi secretaria.Ok, Gracias por entender cuando tenga un tiempo iré a verlo para hablar sobre ese asunto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)
ФанфикKim taehyung conocido como ser una persona fría y sin sentimientos con las demás personas. Pero esta fría persona esconde un gran secreto, que cuando retiene sus sentimientos por jeon jungkook se convierte en otra persona. Jeon Jungkook conocido po...