"AMOR DE MAMÁ "

890 82 0
                                    

         ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


         ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Jungkook se sintió raro cuando la señora Kim le acaricio la cara, el no sabía que era "Cariño de mamá ".

Solo sabía el cariño de abuela, ya que su abuela prácticamente lo crío.

La señora Kim lo miraba con mucha preocupación.

Señora kim: jungkook cariño estas bien?

Jungkook: Eh... si...

Señora kim: No me mientas, que se que no es así, cuantas veces vi a kim igual a como estas, ahora.

Jungkook: Bueno... me imagino que se entero lo que paso en la universidad.

Señora kim: Si me entere porque tu padre me llamo preocupado ya que no le habías contestado la llamada , entonces me pidió que hablara contigo.

Jungkook me puedes explicar que fue lo que paso, porque reaccionaste de esa manera.

Jungkook: Fue porque... al que le pegue fue el que le hizo mucho daño a kim,por eso le pague.

Señora kim: Espera... me estas hablando de ji...min...?

Jungkook asiente con la cabeza.

Señora kim: Dios!! Pero como lo llegaste a conocer?

Jungkook :Él iba al mismo salón que yo teníamos algunas clases juntos, y conversando con mi amigo el se mete en la conversación, y hay nos cuenta que el era el Ex de Kim.

Que yo no dejo que se valla hasta que me responda una pregunta que si era el maldito que le hizo mucho daño, y me contó como pasó todo, a mitad de su conversación le quería puro pegar ,pero me aguante, hasta que llego aún punto que no aguante más y le pegue.

Señora kim: hay cariño, lamento que te allas enterado de eso , que tan terrible que fue para kim.

A mi no me lo quería contar me enteré por unos rumores que se estaba esparciendo por toda la escuela, hasta que le volví a preguntar y el con lagrimas en los ojos me contó todo lo que había pasado.

Yo quería ir a hablar con ese muchacho pero kim me detuvo ,me dijo que lo dejara así, que no valía la pena que solo se quería ir de esa escuela.

Y como madre, acepte porque veía muy mal a mi pequeño,pero en el fondo le quería dar su merecido.

Así que fui a donde el director a decirle que sacaba a mi hijo, no querían que yo lo sacara ya que me habían dicho que después de un tiempo ya iban a dejar de hablar sobre eso, pero yo insistí porque conocía a mi hijo y si lo dejaba un día más en esa escuela, el iba hacer algo con su vida.

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora