"SOY UN IDIOTA "

299 36 0
                                    

Jungkook habia llegado a la casa después de a ver estado con sus bebés, traía en sus manos una bolsa con el pastel que iba a compartir con taehyung.

Dejo el pastel en la mesa, mientras que iba a la cocina a buscar unos platos, al encontrar los platos los deja en la mesa, junto con los servicios.

Ya teniendo todo listo, se va a la escalera ,la sube hasta llegar a la planta alta ,se va hacia su habitación abriendo la puerta, busca con la mano el interruptor de la luz la prende dándose cuenta que no había nadie, la cama estaba echa todo estaba muy ordenado.

Algo en el interior de jungkook se empezó a preocupar que rápidamente salio de la habitación y se fue a la habitación de su hermano, antes de abrir la puerta se puso a decir mentalmente.

jungkook:*Que no esté aquí *

Una y otra vez se repetía eso, hasta que toma la Manilla de la puerta y abre despacio, podía sentir a su corazón latir rápidamente, prende la luz dándose cuenta que no había nadie, que Suspira de alivio , pero nuevamente se vuelve a preocupar, ya que ni taehyung ni su hermano estaban en la casa, que mira la hora en su reloj dándose cuenta que es tarde.

Jungkook no quiere pensar mal, pero esto ya lo estaba haciendo dudar, cierra la puerta , camina hasta llegar a las escaleras y bajar hasta el primer piso, ya estando abajo saca su celular para mandarle un mensaje a taehyung que en eso le llega un mensaje de un número desconocido ya que no tenia el número de su hermano.

Al verlo se coloca la mano en la boca, las lágrimas caían y caían al ver aquella imagen, que su corazón empezó a doler.

Se sentó en el sillón aún viendo la imagen del celular, que después lee lo que dice debajo de la foto.

Xx: Veo que ya te diste cuenta que tu querido esta conmigo en un elegante restaurante .

( imagen)


-Xx: Mira lo bien que se la está pasando conmigo.

Es más que decir que jungkook estaba más que herido ya que lo estaba viendo , cómo taehyung posaba para esa foto, aún no lo podía creer que , vio a taehyung conectado que le manda la foto mas el mensaje, y lo bloquea.

Tira con rabia el celular en dónde salió volando, que cae de rodillas al suelo llorando desgarradoramente.

Después de un rato llorando se limpia las lágrimas,se levanta y sube las escaleras, en dónde llega a la habitación, se va directamente al closet saca una maleta enorme y empieza a echar la ropa de taehyung con lágrimas en los ojos, todo lo tiraba con rabia.

En ese momento empezó a sonar su celular,pero no contestaba ya que el celular había quedado tirado en el suelo, después de varias veces sonar , la persona de la otra línea deja de insistír por el momento ya que sabe que en la casa ahí teléfono y esa era en la habitación en dónde jungkook estaba.

Escucha como el teléfono suena , pero no lo toma en cuenta porque sabe quién es , así que lo ignora, sigue echando todo lo que era de taehyung , pero el teléfono sigue, sigue sonando, que al final contesta la llamada pero al escuchar la voz del otro lado se quiebra.

Hola? Jungkook?

*Se escucha llanto*

Jungkook, que pasa, porque estás llorando?

Ji...min...me...duele...

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora