"3 AÑOS DESPUÉS"

316 42 2
                                    

           ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Jungkook cómo todas las mañanas se despertaba con los rayos de sol, pero está vez fue distinto estaba lloviendo.

Miro hacia afuera y se dió cuenta que había empezado a llover hace poco, miro a sus bebés y ellos seguían durmiendo, así que se coloca una bata, y sale de la habitación, baja las escaleras, ya estando en el primer piso camina hasta la cocina , Saca la leche que tenía en la nevera ya que tenía leche preparada cómo eran dos no podía colocar a los dos a su pecho así que tenía que darle en biberón.

Toma un jarro, echa la leche que va a usar para echarlo en los biberones de los gemelos al microondas para calentarlo, da un bostezo largo ya que aún tenía algo de sueño, se miro un momento en el microondas donde se podía reflejar ya que parecía un espejo, que en eso recuerda el sueño que tuvo, aún no lo podía creer que sonríe y se toca el labio.

Ya estando lista la leche ,abre el microondas, toma un paño para no quemarse, y saca el jarro, echa la leche en ambos biberones, después un poco de agua fría para que no estuviera tan caliente, bate los biberones y se echa un poco de leche en mano ,para comprobar que no esté muy caliente, ya estando todo listo sube las escaleras, para llegar a la habitación.

Al llegar a la habitación ve uno de sus hijos despierto y era la niña.

Jungkook: Sumy! Ya estás despierta!

Sumy: Papa!papa!

Jungkook: Si papa ,la papa ya está aquí!

Jungkook deja los biberones en la mesita, y toma a la niña y la coloca en la cama, la deja bien acomodada y le pasa su biberón.

Jungkook: Lista Sumy con su leche ahora me falta el flojo de yingtae.- Jungkook se acerca a la cuna, mira a su hijo dormir plácidamente.- Me da pena despertarlo pero no se le puede pasar su hora de la leche.- lo empezó a tocar ,como a mover, pero no sé despertaba.- Tienes el mismo sueño pesado que tú padre.- suspira- Bien, si eres igual a tu padre entonces te molestará que haga esto.- Jungkook coloca un dedo en la nariz del niño, quiere saber si es igual a taehyung que le va a molestar y hasta gruñir le va hacer, y así fue se empezó a mover y le intento gruñir que jungkook lo encontró lo más dulce.- Ya cariño despierta que es hora de tomar tu leche.- El niño abrió solo un ojo,vio a su padre y volvió a cerrar los ojos.- No eso sí que no vas a despertar aún que sea a la mala.- Le empieza hacer cosquillas hasta hace que se despierte ya que se largo a reír.

Al final Yingtae se despierta que forma un puchero con sus labios, estaba molesto pero se le quitó cuando su padre lo toma ,lo deja junto con su hermana y le da su mamadera , Sumy al ver que Yingtae tenía su mamadera se la intenta quitar.

Jungkook: Haber Sumy tú ya tomaste tu leche ahora le toca a tu hermano.- Sumy hacia como que iba a llorar.- No me vas a manipular jovencita.- la bebe se empieza a reír, Yingtae que tenía los ojos cerrados al tomar la leche los abre y ve a su hermana que estaba riendo que después mira a su padre, deja de tomar leche y le empieza hacer señales para que lo vea a él y no a ella.

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora