·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙
Jungkook estaba aburrido en la casa, había visto una película,pero se sentía solo así que tomo su celular y llamo a jimin.
¿Si?
Hola jimin soy jungkook!
Ahhh hola jungkook,lo siento no tenia agregado por eso no sabía quién eras.
No te preocupes, oye me preguntaba si... Te gustaría venir a mi casa, es que estoy solito ,Tae salió a la oficina y...
Si claro encantado voy para allá!! Quieres que te lleve algo?
Siiii un Pai de fresas!!!
Ok. Te compro eso y voy para allá.
Gracias jiminchi.
Jiminchi?
Si ,tu nuevo apodo ,pero si no te gusta...
No! Claro que me gusto es que me sorprendió, ya que antes me odiabas Entonces que ahora me coloques un apodo me sorprende.
Ah! eso era antes, pero ya pasó, ahora te considero mi amigo.
Yo también te considero mi amigo jungkook.
Bueno te dejo para ir a comprarte el Pai.Ok. te espero.
Nos vemos.
Jimin ya estaba llegando a la casa cuado jungkook lo llama, así que se tuvo que devolver y ir alguna pastelería a comprar el Pai de fresas que el menor quería.
Llegando a la pastelería pide el Pai, se lo envuelven y se lo pasan, ya estando todo listo abre la puerta del auto y deja asegurado la caja con el cinturón de seguridad, para que no se cayera .
Después cierra la puerta y se da la vuelta para entrar por el lado del copiloto, se sube ,revisa el retrovisor, se asegura que no Allan vehículos cerca , cuando ve que puede salir , empieza a retroceder, ya estando listo se va hacia la casa en dónde lo espera Jungkook.
Por otro lado estaba taehyung en su auto pensando en todo lo que había pasado ya tenía el apoyo de su padrastro y suegro, así que por ese lado estaba todo bien, aparte que el señor jeon le dijo que iba averiguar bien eso lo del documento, por eso le pidió a taehyung que le trajera el documento para revisarlo con un amigo experto en esto de las falsificaciones, además que se uso de engaño para firmar ese documento, el sabía que iba a sacar a su hijo del infierno en el que estaba ya no soportaba a ese tal Jay.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)
ФанфикKim taehyung conocido como ser una persona fría y sin sentimientos con las demás personas. Pero esta fría persona esconde un gran secreto, que cuando retiene sus sentimientos por jeon jungkook se convierte en otra persona. Jeon Jungkook conocido po...