"LA PELÍCULA "

504 48 0
                                    

         ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Al fin taehyung y jungkook vuelven a casa , a su país y mundo y como dijo el maestro jungkook no recordara nada y así fue no sabía que en su interior se encontraba un ser, que les cambiará la vida, estaban felices era como si se hubieran tomado unas pequeñas vacaciones, ya que todo en ellos cambio.

Al llegar lo primero que hicieron fueron a ver a sus padres , que cuando los vieron llegar juntos se emocionaron mucho.

Señora jeon: Hijo que alegría el volverte a ver ( Lo abrazaba fuertemente)

Taehyung: Mamá, que alegría sentir de nuevo un abrazo tuyo.

Señor jeon: HIJO!!! ( padre y hijo se abrazaron fuertemente)

Señora jeon: Chicos , me alegra verlos bien, y gracias jungkook por traerlo sano y Salvo.

Jungkook: Es todo un placer.

Señor jeon: Y entonces dónde estaban ?

Taehyung: Bueno se podría decir que estuvimos de vacaciones.

Señora jeon: De vacaciones? Fuiste dónde pienso que fuiste?

Taehyung: Si mamá fui allá con jungkook,fui a Sanar a mis demonios ( El señor jeon que estaba tomando un vaso de agua casi se atora al escuchar lo que Tae dijo)

Señora jeon: Cariño estás bien?

Señor jeon: Cof cof !! Si ..es solo que me sorprendió por lo que dijo kim.

Taehyung: Lo siento por mencionarlo de esa manera.

Señora jeon: Yo después te explico cariño, a qué se refería Tae, bueno veo entonces que te fue bien, te siento más ligero o es idea mía?

Taehyung: Si ... Estoy más liviano de mente , ya no siento ese peso que sentía antes.

Señora jeon: Que bueno hijo y tú jungkook que tal la experiencia?

Jungkook: Bueno yo... No recuerdo mucho que fue lo que pasó , se que paso algo pero por alguna razón no lo recuerdo.

Señora jeon: Quizás sea porque ya estás aquí en nuestro mundo, ya que ese lugar es mágico ( el señor jeon la mira)

Señor Jeon: Nos disculpan chicos pero la señora jeon y yo tenemos mucho que conversar ,me alegro de volverlos a ver.

El señor jeon se llevaba a rastras a la señora jeon, ya que ella aún no quiera irse ,pero su esposo necesitaba una explicación por todo lo que había pasado.

Taehyung estaba raro, se veía algo triste que jungkook se dió cuenta.

Jungkook: Amor ? Te pasa algo?

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora