LA BODA

580 50 6
                                    

Al llegar a la casa, cada uno se va con sus respectivos padrino y madrina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la casa, cada uno se va con sus respectivos padrino y madrina.

Ya que jungkook se tenía que volver arreglar el maquillaje y su traje, por otro lado taehyung se tenía que vestir, aún que le dieron un bastón al pesar que no le pasó nada tan grave igual por el impacto le dolía la espalda.

Ambos subieron a sus respectivas habitaciones, jungkook nuevamente estaba nervioso, ya no quería que pasara otra cosa más, quería al fin casarse y ser feliz con la persona que Ama.

Por otro lado estaba taehyung colocando se la ropa con la ayuda de su madre, ya que tenía el cuerpo adolorido.

Señora jeon: Querido, estás seguro que no quieres mejor casarte mañana? Así descansas.

Taehyung: No madre es ahora o nunca ya no quiero esperar más.

Señora jeon: Te entiendo querido pero estás aún muy delicado ya que tuviste un accidente y ...

Taehyung: Mamá... Agradezco tu preocupación, y si estoy algo delicado, pero lo que más quiero es casarme con la persona que Amo y he amado toda la vida.

Señora jeon: Estoy tan orgullosa cariño ,has crecido tanto, ya no eres ese pequeño que necesitaba que le abrochara los cordones de los zapatos, ahora eres todo un hombre que ya no necesita mi ayuda, ya que ahora tendrá a su familia.

Taehyung: Gracias mamá por todo, por estar siempre ahí cuando lo necesite.

Señora jeon: Ya ya ... Me harás llorar y se me correrá el maquillaje, bien.- Mira a su hijo mediante el espejo.- Ya estás listo, estás tan hermoso.

Taehyung le dió un gran abrazo a su madre, ambos al estar listo salieron, y bajaron las escaleras, al bajar caminaron hasta llegar al jardín trasero, ya que ahí se iba a celebrar la boda , era una noche estrellada, se podía ver una gran luna, era la noche perfecta.

Cuando vieron a taehyung llegar, todos se levantaron de sus asientos, y empezaron a aplaudir taehyung estaba muy emocionado vio a mucha gente que hace mucho tiempo no los veía, agradece con una reverencia, queda al lado del altar esperando a que llegue jungkook.

Estaba muy nervioso, le sudaban las manos, hasta que escucha la música que da entender que llegó el novio, taehyung podía jurar a ver visto un ángel, ambas miradas se encontraron, los ojos de jungkook brillaban, se acercan adonde estaba taehyung, el señor jeon le pasa la mano de jungkook.

Señor Jeon: Te entrego a mi hijo para que lo cuides .

Taehyung: Le prometo que lo cuidare.- Ambos hacen un gesto con la cabeza.- Estás muy hermoso amor.- Se lo dijo en un susurro que a jungkook se le empezaron a teñir las mejillas con un sutil color rojo.

Jungkook: Tú también estás muy hermoso Taetae.- Ambos se sonrieron taehyung lo lleva a dónde estaba el padre para casarlos.

La ceremonia era muy emotiva, estaban la mayoría con lágrimas en los ojos, habían pasado por tanto, que al final, pueden estar juntos, sin que nadie los vuelva a separar.

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora