"MAGIC SHOP"

488 43 0
                                    

            ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Taehyung no podía creer que el que estaba frente a él ,era Jungkook, estaba aún sin creerlo ,que Jungkook prendió la luz y vio como taehyung tenía cara de estar sorprendido.
Que le tocaba la cara, ya que no reaccionaba.

Jungkook: ¿Tae? ¿Estás bien?

Taehyung: ¿Ah? ...

Jungkook: Te pregunté si estabas bien...es que estás como ido...

Taehyung: Ah, si estoy bien... Es solo que aún no creo que estés aquí, después de lo que pasó...yo...pensé...que...

Jungkook: Si sobre eso ... Te quería pedir perdón nunca debí desconfiar de ti, hablé con jimin como me lo sugirió Kai y si era así como me había dicho Kai, y de verdad que me sentí un tonto, mis celos me controlaron y me comporte como un completo imbécil.

Taehyung: Mmm... Pero bueno eso ya pasó, lo que quiero saber es como, o cuando llegaste .

Jungkook: llegué hoy día ,me ayudó Félix.

Taehyung: Lo debí de suponer...

Jungkook: Acaso no estás contento de verme?

Taehyung: No es eso, es que me preocupa que estés aquí... Tengo miedo de que Alex te pueda hacer algo, si se entera que estás aquí en París.

Jungkook: Eso no pasará ,así que tranquilo.
(Jungkook lo iba abrazar pero taehyung se aleja)

Taehyung: Es que... Jungkook tu no conoces a Alex y no sabes de lo que es capaz de hacer...(Taehyung empezaba a temblar)

Jungkook: Tae que te pasa te pusiste pálido, además estas temblando.

Jungkook se empezó a preocupar por como se puso taehyung, que hizo que se sentará con el en la cama ,pero Jungkook al tocarle la espalda este se quejo de dolor.

Que quedó mirando a taehyung,le iba a decir algo pero solo la mirada de Tae fue suficiente para darse cuenta que algo había pasado.

Jungkook: Tae ...acaso este animal te maltrata?

Taehyung bajo la cabeza y algunas lágrimas iban callendo en la mano de Jungkook.

Jungkook: Tae... Por qué permites que el te haga algo así. ( Le levantó la camisa y tenía unas marcas en la espalda)
QUE MIERDA TE HIZO ESTE ANIMAL!! Porque te hizo esto.

Taehyung se colocó a llorar aún más cuando recordó el porque le hizo esa marca en la espalda.

Jungkook: Tae por favor respóndeme.

Taehyung: El...me hizo esto porque ....dije tu nombre cuando me estaba tocando, entonces se enojo,me violó y me pegó....
(Se larga a llorar)

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora