·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙JEON JUNGKOOK un chico de buenos modales querido por mucho y odiado por varios.
Su familia es su padre ya que su madre los abandono dejándolos solos.
El señor jeon crío a su hijo con la ayuda de la abuela de jungkook, ya que el estaba acargo de la empresa jeon .
Jungkook nunca extraño a su madre por que no la alcanzó a conocer ya que ella se fue cuando el tenia solo 1 año de edad, tampoco le interesa encontrarla o saber quien es.
Un día ellos viendo una película el señor jeon le dice a su hijo que esta saliendo con alguien y que se quiere casar con esta persona, jungkook felicito a su padre ya que a él le preocupaba de que estuviera solo, estaba muy contento, por su padre, el señor jeon se sintió muy aliviado porque su hijo no se enojo, solo se emociono.
Así que jungkook se le ocurrió la idea de que quería conocer a la persona que le robo el corazón de su padre, eso lo sorprendió al señor Jeon y acepto.
Así que llamo a la señora Kim para darle la noticia.
¿Hola?
Hola lisa soy Jeon Hyun.
Hola Hyun no te había conocido la voz lo siento.
Tranquila no pasa nada, te llamaba para decirte que ya hable con mi hijo...
Hablaste de eso ¿con tu hijo?
Y que le pareció, ¿se enojo mucho?No al contrario está muy feliz, tanto así que me dijo que te quería conocer, y recuerdo que me dijiste que tenias un hijo podrías llamarlo para así también conocernos.
Que alegría escuchar eso...pero...taehyung no es como tu hijo el no estará feliz de eso te lo aseguro además que nisiquiera e hablado con él.
Se va a enojar al principio, pero después se le pasara cuando vea a su madre feliz, mira mañana podríamos juntarnos todos en tu oficina.
Ok, perfecto , hablaré con mi hijo pero no te aseguro nada...
Muy bien , entonces nos vemos mañana.
Nos vemos.
Señor Jeon: Listo hijo todo listo para mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)
Fiksi PenggemarKim taehyung conocido como ser una persona fría y sin sentimientos con las demás personas. Pero esta fría persona esconde un gran secreto, que cuando retiene sus sentimientos por jeon jungkook se convierte en otra persona. Jeon Jungkook conocido po...