"PARIS"

521 44 0
                                    

        ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Jungkook,Félix y los guardaespaldas llegaban al fin a París.

Jungkook estaba muy nervioso no sabía cómo iba a salir todo, tanto así que le escribió una carta a taehyung ,pero era un riesgo dársela a Félix ya que aún no confiaba 100% en él, así que la guardo quizás cuando viera a taehyung se la daría personalmente.

Félix: Bueno Bienvenue à Paris!

Jungkook: Es muy hermoso ahora entiendo porque le dicen ,el país del amor.

Félix : Si París es... Junto a Italia son los países más románticos.

Bueno no vinimos aquí para apreciar el paisaje vinimos aquí para buscar a tu novio y a mi hermano.

Lo llamare para darle la noticia de que estoy aquí en París.

Mientras que Félix hace la llamada, Jungkook aprovecha de admirar más el bello paisaje que tenía a su alrededor que se empezó a sacar fotos ya que quería guardar ese bello momento.

Ve como Félix cuelga la llamada con su hermano.

Jungkook: Y... Que te dijo?

Félix: Pues al principio se sorprendió,pero cuando le expliqué el motivo de mi viaje se alegro, y me dió la dirección de dónde está para me quedara el tiempo que me dure el viaje.

Jungkook: Perfecto... Entonces como lo vamos hacer?

Félix: Mira tengo pensado hablar con este chico Kim, y decirle que lo voy ayudar a salir de ahí.

Jungkook: Pero como lo vas hacer si de seguro Alex no lo deja ni a sol ni a sombra.

Félix : Pensaré en algo , además Alex siempre hace lo que yo le diga.
Necesito que tú te hospedes en este lugar( le da un papel con la dirección)

Quiero que esperes pacientemente, trataré de sacar a Kim, de ese lugar para que lo puedas ver, pero ten claro que aún no te lo vas a poder llevar, ya que necesito que mi hermano confíe en mí, y ya después al pedirle otra cosa el acceda sin ningún problema.

En el papel que te di también está mi número de celular me llamas para decirme ,que ya estás en el hotel, otra cosa el hotel pertenece a nuestra familia tu solamente le dices a la recepcionista que Lee Félix te mando y entenderán ,te dará una llave, cuando estés en la habitación me llamas nuevamente y me dices en que habitación estás.

Jungkook: Ok. Pero seguro que esto funcionará?

Félix: Espero que si... Ya que mi hermano es muy difícil de convencer,pero mientras que no le lleve la contraria y le siga el juego en todo, estará todo bien.

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora