ミᵒ°𝐃𝐄𝐒𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐃𝐎𝐒°ᵒ彡

343 41 3
                                    

        ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


        ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Jungkook no podía creer lo que veía, era taehyung en carne y huesos, pero como era posible se preguntaba el, y más porque Sumy sabía que el era su padre.

Que aún con la cara de asombro se acerca a ellos.

Jungkook: Tae...? Eres realmente tú?

Sumy: papá! Te dije que papá estaba vivo, y tú no me quisiste creer! - Pero jungkook no escuchaba a su hija su mente estaba en la persona que estaba ahí parada.

Vante: hola jungkook y Si ,soy yo.

Jungkook: Pero como...

Vante: Quieres saber cómo es posible que esté vivo?- Asiente.- Bien te lo diré pero no aquí, no es un buen lugar para hablar.- Mira a su hija que está en los brazos de su padre.- Cariño ve a jugar con los niños que papá y yo vamos a hablar.

Sumy: Está bien papá!- La niña se despide y taehyung mira a jungkook.

Vante: Bien, salgamos afuera para poder hablar mejor sin tanto ruido.

Jungkook: Está bien.

La verdad taehyung no sabía cómo empezar la conversación , sentía muchos nerviosismo y más al ver que jungkook seguía de hermoso como la primera vez que lo conoció.

Que internamente se regaño por pensar así, llegan afuera , hacia frío pero no le importo.

Vante: Bien que es lo que quieres saber?

Jungkook: Todo. Quiero saber todo.

Vante: Está bien.- Se sienta en los asientos que había afuera.- Desperté el mismo día que me abandonaste.

Jungkook: Espera yo no te...

Vante: Shuu no me interrumpas, como decía desperté el mismo día que te fuiste.
Yo... Esperaba verte ahí ,pero no estabas el que estuvo ahí fue jimin y no mi pareja, sabes cómo me sentí jungkook? Me sentí mal, abandonado, en verdad no sabía que pensar, y es por eso que les dije que no te dijeran nada, estaba muy dolido.

Jungkook: Tae... Yo también la pasé mal, estuve 3 años yendo a verte, y lo que más decían los médicos que tú no ibas a despertar y que era mejor que te desconecte ,pero yo no quise, seguir pensando que ibas a despertar, pero los días pasaban y seguías igual entonces fue cuando....

Vante : Te diste por vencido.

Jungkook: Si, me di por vencido, pensé en mi y en mis hijos y por eso me quise ir y dejar todo atrás.

Vante: Osea ... Olvidarte de mi. Ok ya entendí jungkook.- Se levanta y camina como para alejarse.

Jungkook: Tae.. lo siento, de verdad yo nunca pensé que despertarias, yo solo te deje ir...- Se levanta y camina hacia taehyung.

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora