·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙Estuvieron bastante tiempo conversando de muchas cosas banales hasta que taehyung le cuenta a Jungkook sobre lo que pasó anoche.
Que Jungkook no podía creer que había tratado de Gata a taehyung.
Jungkook: De verdad te trate así?
Taehyung: Sí, según tú no sabías quién era yo que solo me parecía a tu chico, además estabas muy borracho.
Jungkook: Que vergüenza, no puedo creer que te allá tratado así.
Taehyung: Pero me di cuenta de una cosa.
Jungkook: Que cosa?
Taehyung: De que eres fiel, porque por más que te provocara no te dejabas , hasta te había dicho que era yo, pero ya te habías ido al país de los sueños.
Jungkook: Bueno en realidad no recuerdo nada de nada , pero si actúe así es porque solamente te pertenezco, aunque...
Taehyung: Aunque que?
Jungkook: Aunque ahora que estamos bien y que me dijiste tus sentimientos,me siento mal por no a ver quedado bien con Kai.
Taehyung: Mmm... Pero no creo que Kai te guarde rencor, además el se sentiría feliz por ver qué al fin dije lo que sentía.
Jungkook: Si eso me tomo mucho por sorpresa porque para serte sincero nunca pensé que llegaría ese día.
Taehyung: Jung...kook...lo que quiero saber que paso después del accidente que tuve ya que es lo único que recuerdo que te tenía que entregar tu pasaporte y decirte que no te vallas.
Jungkook: De verdad me ibas a pedir que no me fuera?
Taehyung: Sí, incluso te lo iba a decir la vez no me dejaste hablar.
Jungkook: Que me ibas a decir?
Taehyung: Bueno que...me gustabas , y que no quería que te fueras.
Jungkook se quedó un momento en silencio por las palabras de taehyung, Kai le había mencionado algo pero le dijo que era mejor que Kim se lo dijera y ahora estaba escuchando esas palabras que siempre quiso escuchar.
Taehyung: Jungkook? Me estás escuchando?
Jungkook: Si , disculpa es que me quedé pensando.
Taehyung: En que pensabas.
Jungkook: En que Kai me había dicho que algo muy importante me tenías que decir pero que el no me lo diría ya que tú eras el que me lo tenía que decir.
Taehyung: Mmm... Bueno aún me cuesta decirlo porque ni yo me la creo.
Pero igual tengo miedo Jungkook.Jungkook: Miedo a qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)
FanficKim taehyung conocido como ser una persona fría y sin sentimientos con las demás personas. Pero esta fría persona esconde un gran secreto, que cuando retiene sus sentimientos por jeon jungkook se convierte en otra persona. Jeon Jungkook conocido po...