·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙
Taehyung llega a la casa dándose cuenta de toda la decoración que había, ve como todos los empleados van de un lado a otro colocando los últimos detalles.
Suspira al ver tanta gente que sube a su cuarto quería descansar antes de que empezará la ceremonia.
Va subiendo las escaleras llega al pasillo se da cuenta que la parte de arriba también estaba decorada, llega a su cuarto ,que antes de entrar se queda mirando hacia la puerta de la habitación de jungkook, quería ir, pero sabía que no iba hacer bien recibido, así que entra a su cuarto, se tira en la cama mirando el techo, cierra un momento los ojos y recuerda lo que paso en la mañana, que vuelve abrir los ojos,se acomoda bien en la cama y prende el televisor , así para distraer su mente que no lo dejaba tranquilo ya que era su conciencia molestando.
Por otro lado la señora Kim ya tenía todo listo, el señor jeon también se estaba arreglando, pero ella aún no se arreglaba estaba preocupada por cierta persona que va a su habitación.
Llega toca la puerta pero no respondía, toco la manilla del pomo de la puerta y se dio cuenta que estaba abierto.
Así que entra, dándose cuenta que la habitación estaba completamente oscura, se lograba ver algunos rayos de sol.
Ella se acerca a correr las cortinas dándole toda la luz a jungkook.
Jungkook: Ahhh!!!
Señora kim: Jungkook cariño , se te va hacer tarde en unas horas más nos tenemos que ir a la iglesia y tu aun no te arreglas.
Jungkook: No quiero ir , no tengo ánimos de nada.
Señora kim: Hijo, tienes que ir eres el padrino de tu padre.
Jungkook: ¿Hijo? Me dijo ¿hijo?
Señora kim: Si te dije hijo ya que vas hacer mi hijo.
Jungkook se le lleno los ojos de lagrimas, nunca había pensado que al fin tendría a una madre.
Que la abrazo fuertemente.Señora kim: Te ¿emocionaste?
Jungkook: Si, es que nunca pensé que usted me iba a ver como a un hijo.
Señora kim: Y porque no lo haría, desde el primer momento en que te conocí te considere un hijo.
Pero no llores que me vas hacer llorar a mi.Mira la hora que es, arréglate, colócate bonito, más bonito de lo que eres.
(Jungkook se sonrojó )
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)
FanficKim taehyung conocido como ser una persona fría y sin sentimientos con las demás personas. Pero esta fría persona esconde un gran secreto, que cuando retiene sus sentimientos por jeon jungkook se convierte en otra persona. Jeon Jungkook conocido po...