⪨𝙲𝙰𝙵𝙴𝚃𝙴𝚁𝙸́𝙰 ⪩

357 41 10
                                    

       ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Ya habían pasado dos mes, en dónde las cosas en ellos dos iban de maravilla, ya no eran desconocidos ahora eran mejores amigos, ya se conocían como tenía que haber Sido desde un principio.

Aunque todo iba bien en ellos , las cosas no iban tan bien con su hijo Yingtae, Muchas veces se acercaba al menor pero el simplemente lo ignoraba, todos le decían que lo dejarán solo que solito se le iba a pasar y otros le decían que le diera tiempo.

Tiempo... Esa palabra para taehyung se le hacía eterno,qué se preguntaba cuánto tiempo más debía de esperar? Algún día su propio hijo lo iba a amar? Y más preguntas se le venían a la cabeza.

Pero dejando de eso de lado , estaba feliz porque con jungkook las cosas iban bien, al haber hecho que jungkook le siguiera el juego en dónde son dos desconocidos, fue la mejor idea ya que así lo pudo conocer más a fondo, al igual que jungkook conocio mejor a taehyung, ya que él sentía que todo había Sido muy rápido, porque era verdad no sé conocían del todo, pero ahora con este tiempo se habían conocido aún más.

Taehyung estaba mirando una fotografía que tenía en su escritorio el antes y el después, en dónde está junto a jungkook cuando fue a ese viaje, que cambio mucho en el, ya que gracias a ese viaje pudo hacer desaparecer a sus demás personalidades.

Y la otra foto es reciente en dónde está con el pero en la playa y está vez junto a su pequeña ya que su hijo no quiso salir en esa foto.

Sonreía al recordar ese bello momento en dónde ambos, fueron a verlo y le propusieron ir a la playa, era un día de semana, pero eso no le importo a taehyung ya que era su familia la que lo estaba invitando, y fue mucho mejor ya que no había mucha gente.

Ese día fue realmente perfecto, se dió cuenta que aún seguía enamorado de jungkook pero no del antiguo,si no de este jungkook, amaba como era con los niños, lo tierno que se veía, lo feliz que lo hacía sentir cuando estaban todos juntos, el realmente sentía que se habia ganado la lotería por haber tenido una familia así de bella.

Estaba tan concentrado en aquella fotografía que no se dió ni cuenta de la persona que estaba ahí mirándolo como estaba perdido en sus pensamientos que el se preguntaba que estará pensado tan sonriente que no se dió cuenta que el había entrado.

Jungkook: Que te tiene tan feliz y perdido que no te diste cuenta que habia entrado a tu oficina?- Taehyung dió un pequeño salto se habia asustado, ya que pensó en que momento jungkook había entrado y hace cuanto tiempo estuvo ahí observándolo.- Lo siento si te asusté es que toque la puerta pero nadie abría entonces enteré y te Vi que estabas perdido en todo pensamientos y sonriendo, en que tanto pensabas?

Vante: Ah? En nada, solo estaba... Mirando una fotografía solo eso.

Jungkook: Y puedo saber que fotografía era?

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora