"SEÑOR JEON "

446 42 0
                                    

         ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Taehyung y jungkook, había ido a ver a la matrona para saber cuántas semanas tenía y como está su bebé.

Jungkook ya tenía entre 2 semanas, que estaba todo bien,  y le dijeron que a la 5 o 6 Semana podrán escuchar los latidos del corazón del bebé ,además que van aparecer los primeros síntomas del embarazo: Vomitos, náuseas incluso aumento de peso.
Y que no se asustarán , que todo era normal.

Estaban felices cuando le mostraron con un ultrasonido al bebé, jungkook y taehyung Estaban Emocionados, al ver aquel porotito.

Ahora estaban en la casa regaloneando , cómo la feliz familia que eran.

Pero una llamada interrumpió ese maravilloso momento.

Jungkook: Amor deberías de contestar quizás sea importante.

Taehyung: No quiero contestar! Quiero estar aquí con ustedes.

El teléfono seguía sonando y sonando, hasta que jungkook tomo el celular de taehyung y contesto .

¿Tae?

Hola hobi soy Jungkook.

Hola jungkook, está Tae por ahí? Es que necesito decirle algo urgente.

(Tae estaba , agachado besando la barriga de jungkook)

Si , está aquí, te lo paso altiro ,lo que pasa es que está como niño pequeño en mi barriga, ya que vamos a tener un bebé.

¿Estás embarazado?

Sí.

Que alegría muchas felicidades!

Gracias hobi, ya te paso al futuro papá.

(Contesta taehyung)

Hobi que pasa?

Tae ...Tenemos un problema aquí.

Que clase de problema?

Necesito que estés solo .

Tan grave es?

Es que ... Jungkook no se puede enterar.

Ok.. espérame un momento.

( Hobi escuchaba como Tae le decía a jungkook que iba a salir un momento)

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora