"CELEBRACIÓN DIA 1"

472 46 0
                                    

          ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Al día siguiente se celebraba el día del sol era un día sagrado para la gente del pueblo, estaban todos decorando con bellos lienzos , soles echo por los niños del pueblo, era un día para celebrar al sol por la luz que da en el día, la calor que da a su gente.

Taehyung y jungkook no sabían de esta celebración, para ellos fue una linda sorpresa despertar y ver tan bello todo.

Pero antes , jungkook no podía dormir tenía muchas preguntas en su mente, por todo lo que le dijo aquel anciano, trataba de entender pero le era imposible.

Se sentía solo, en aquella habitación necesitaba sentir el calor de Kim, que descalzo se levantó sin meter ni un ruido ya que el piso era de madera y con cada paso rechinaba , solo suspiraba ya que cada paso que daba se escuchaba un sonido y eso que caminaba paso por paso casi en puntilla.

Llega a la habitación de taehyung, entra y maldice bajo ya que cuando está abriendo la puerta despacio empieza a rechinar , agradece a los dioses de que Kim tenga el sueño pesado.

Se mete a la pieza, que estaba a oscura , cierra con cuidado la puerta, se acerca a la cama, levanta la sábanas lentamente ya que taehyung se empezaba a mover y se mete adentro abrazando a taehyung, y así fue como pudo al final dormir.

Cuando taehyung se estaba despertando,se dió cuenta de que alguien lo estaba abrazando, cuando vio quien era ,sonrió, él sabía que jungkook no iba aguantar mucho tiempo solo ,por eso había dejado la puerta sin seguro.

Saca lentamente el brazo de jeon tratando de no despertarlo, se levanta y se va al baño a bañarse, mientras jungkook siente que al lado de el no había nadie que despierta asustado, hasta que escucha el sonido de la ducha.

Ve salir a taehyung del baño con una toalla en la cintura y con la otra toalla se está secando el cabello.

Jungkook no despegaba la mirada del cuerpo mojado de taehyung ya que aún se podía ver las gotas caer, que cuando Taehyung se dió cuenta de la mirada de jungkook lo empezó a molestar.

Taehyung: Que tanto me ves? Acaso te gusta lo que ves? ( Le decía en forma coqueta)

Jungkook: Ehm...( Mira hacia otro lado sonrojado)

Taehyung se ríe al ver al menor sonrojado lo hacía ver muy tierno, hasta que se acordó de algo.

Taehyung: A todo esto que haces aquí, si te dije que no podíamos dormir juntos .

Jungkook: Bueno ...yo ... No podía dormir ...y...sentía frío .

Taehyung: Mmm... Bueno yo sabía que no ibas aguantar estar lejos de mi ( Se reía)

Jungkook: Porque pensaste eso?

Taehyung: Porque te conozco y ahora en tu estado vas a estar más mimoso, o me equivoco?

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora