"FOTOS"

633 52 1
                                    

           ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


           ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Jungkook seguía manejando ya que era un camino largo por recorrer, el estaba escuchando música, de repente miraba de reojo a kai, ya que era de noche.

Pero kai despierta tan asustado que da un grito muy fuerte que hace que jungkook pierda el control del auto que empieza a patinar tratando de volver a controlarlo, le dio gracias al cielo de que no hubiera tantos autos a esa hora en la carretera.

Jungkook se estaciona en una esquina ,se toca el pecho su corazón estaba muy acelerado, el susto que le dio el grito de kai, lo desconcentro del camino.

Jungkook: DIOS!!! Santo kai por tu grito casi chocamos.

Kai : Lo siento... jungkookie...es que tuve una pesadilla muy fea...

Jungkook, por sabor no vallamos a la fiesta tengo un mal presentimiento.

Jungkook : Primero que nada que soñaste, para que estés así, estas traspirando, y también estas palido.

Kai : jung...kook soñé con ese animal lo sentí tan real,que por eso grité, lo siento que por ese grito casi nos Matamos.
(Kai agachaba la cabeza)

Jungkook: Ven para acá, ( Jungkook lo abraza) tranquilo que nada pasará, estas a salvo conmigo, no dejare que este animal te haga daño.

Kai: No quiero ir por favor vamonos a otra parte pero no quiero ir para allá.

Jungkook se podía dar cuenta que kai estaba tiritando pero no era de frío si no de miedo, el volver a recordar a la persona que psicologicamente te arruino la vida, era algo traumante para kai.

Jungkook: Mira hagamos una cosa, vamos un rato para nos vea nuestros padres para que no se preocupen ya que mi padre ya me había escrito ,que donde estaba y si sabía en dónde estabas , yo le dije que estabas conmigo ,que estábamos conversando y con eso se quedó tranquilo.
Y después si te quieres ir nos vamos, te ¿parece?

Pero kai seguía negándose, sabía que algo malo iba a pasar, su corazón no dejaba de latir rápidamente, sus manos temblaban por primera vez estaba indefenso con un pequeño gatito.

Jungkook siguió abrazando tratando de calmarlo, le acariciaba la cabeza ya que eso lo tranquizaba, que poco a poco nuevamente se quedó dormido.

Muy despacio jungkook saca su brazo, así para no despertarlo, pero antes de volver a manejar le deja un beso en su frente y le dice en un susurro.

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora