"1AÑO DESPUÉS"

316 40 2
                                    

Jungkook estaba en el hospital llorando, porque nadie le decía como estaba taehyung, Ho-Seok se ofreció a cuidar a los gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba en el hospital llorando, porque nadie le decía como estaba taehyung, Ho-Seok se ofreció a cuidar a los gemelos.

Jungkook se paseaba de un lado a otro sin saber más que hacer, sus padres estaban ahí también al igual que jimin que trataba de calmarlo.

Jimin: Jungkook ven siéntate un momento vas hacer un agujero en el piso.

Jungkook: No, no puedo jimin, no puedo estar tranquilo, porque nadie nos dice Nada!

Jimin: Jungkook llegamos hace poco no más de seguro deben de estar viendolo el médico, si que ahí alguna operación que le estén realizando.

Jungkook: Tengo miedo, está vez siento más miedo que la primera vez, que tuvo ese accidente.

Jimin: Tranquilo jungkook que todo estará bien.

Jungkook: Pero no entiendo, como fue que pasó!

Jimin: Por lo que dijo la policía que al ver las cámaras de seguridad, vieron como taehyung corría llamando a alguien,era como que vio a alguien,pero de un momento a otro dejo de correr y en dónde paro fue al medio de la calle el camión le pitio pero el solamente se quedó parado mirando hacia el camión, lamentablemente el camion no pudo frenar a tiempo el estar taehyung ahí no le dió tiempo, tampoco pudo desviarse del camino.

Jungkook: Todo esto es nuevamente mi culpa.

Jimin: Jungkook los accidentes pasan no es tu culpa, no sabemos realmente en que estaba pensando taehyung cuando paso todo eso.

Jungkook dejo un momento a jimin y se fue a la ventana ,necesitaba controlar su mente, ya que Miles de escenas se le vinieron a la mente.

En eso sale un doctor preguntando por algún familiar de kim taehyung.

Todos fueron donde el médico.

Señor Jeon: Yo soy su padre, cómo está el?

Doctor: El joven Kim, sufrió un hemorragia que logramos estabilizar, ya que estaba perdiendo mucha sangre , ahora se encuentra fuera de peligro, pero por su golpe de cabeza está en un estado de Coma.

Jungkook: De... Coma?

Doctor: Si, el golpe que recibió fue más fuerte en su cabeza que en parte de su cuerpo.

Señora jeon: Podemos pasar a verlo?

Doctor: Si por el momento solo uno podrá pasar a verlo.- Todos se miraron y estuvieron de acuerdo que jungkook pasará a verlo.

Señor Jeon: Jungkook, ve tú.

Jungkook: Yo? Pero...

Señor Jeon: Solo ve. - Jungkook le da un abrazo a su padre.

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora