"EL SECUESTRO "

655 50 6
                                    

         ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


         ·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙ ... ˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙

Jungkook sentía culpa por a ver pensado tan mal de taehyung, pero es que eran muy reales las fotos como para no enojarse, sabía que kai no le iba hablar y posiblemente le diría a kim lo que paso, esa noche jungkook estaba triste, La verdad no sabia que pensar, miraba de nuevo las fotos tratando de encontrarle algo pero eran muy perfectas.

La fiesta aun seguía incluso Jin se presentó donde le dio una linda sorpresa a su madre, al fin madre y hijo estaban sin ningún rencor, podían volver a ser lo que eran antes.

Jungkook permanecía sentado afuera viendo el mar, perdido en sus pensamientos hasta que le llega un mensaje.

Taehyung:JEON PUDRETE!!!!✔✔

Jungkook no entendía , porque kai le había mandado ese mensaje, hasta que se acuerda que el habia mandado un mensaje y como no fue recibido ,lo llama.

-Maldición olvide ese mensaje , ahora si que kai no me va a querer perdonar.-

Resulta que jungkook con la rabia que tenia mando un mensaje muy ofensivo al chat de taehyung, ya que jungkook se ciega al estar enojado y cuando se le pasa la rabia se da cuenta de lo que hizo, como ahora que salió corriendo.

Jungkook iba a buscar a kai para decirle que lo sentía, pero no lo encontraba por ningún lado, hasta que choca con alguien.

Xx: Oh disculpa no te vi pasar, estaba algo distraído.

Jungkook: No te preocupes, la culpa fue mía.

Xx: Veo como que anduvieras buscando a alguien.

Jungkook: Si estoy buscando a kai, osea a kim.

Xx:¿ eres jeon jungkook?

Jungkook: Si... ¿porque la pregunta?

Xx: Yo soy Jin tu hermanastro.

Jungkook: Oh Jin, no te había reconocido!!!.

Jin: ¿Sabes quien soy?

Jungkook: Si, kai me había dicho que tenia un hermano famoso, así que busque información sobre Kim Jin.

Jin: Ok, Veo que estas buscando a kai, déjame decirte que kai no esta, hace un momento lo vi pensando que era el, pero era taehyung, tenía mucha tristeza en su mirada que le pregunté que le había pasado ,pero el solo me dijo que no se sentía muy bien, y que se iba a ir a su habitación a dormir.
Tu por casualidad ¿sabes lo que le pasa?

𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐊𝐈𝐌 ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora