⠀⠀Capitulo 20 (2)

2.5K 272 54
                                    

Observo con detalle el pequeño pasillo por el que se desborda una fila de personas para entrar al baño, seguido del mostrador que está vacío y la multitud que hay afuera del restaurante, esperando que el tráfico —el cual se ha formado en los últim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo con detalle el pequeño pasillo por el que se desborda una fila de personas para entrar al baño, seguido del mostrador que está vacío y la multitud que hay afuera del restaurante, esperando que el tráfico —el cual se ha formado en los últimos seis minutos— comience a descongestionarse. Taehyung y yo hemos terminado nuestra comida hace poco y nos hemos dedicado a hablar sobre trivialidades mientras reposamos.

No es que mi vejiga esté a punto de explotar, pero si no me apuro ahora en conseguir un baño libre, comenzaré a desesperarme. Y por eso, aprovechando un corto silencio, me levanto de la mesa.

—Iré a pagar —le aviso, apurando mis piernas al mostrador.

Una chica de cabello rubio, recogido en un chongo y de aspecto cansino, fuerza una sonrisa y me atiende.

—¿No tienen otro baño de casualidad? —pregunto con una risa nerviosa. La chica menea la cabeza, sus mejillas sonrojándose.

—Solo para empleados, lo siento.

Pago con tarjeta, esperando que efectúe el pago para salir y buscar un lugar para vaciar mi vejiga. Fui al baño una vez, y esta será la segunda. Yo nunca he necesitado ir dos veces al baño mientras bebo, pero es culpa de Taehyung. Me hizo beber un vaso de agua por cada vaso de cerveza, que en total fueron tres. ¡Voy a enloquecer!

—Aquí tiene —dice, devolviéndome la tarjeta—. ¿Quiere un dulce?

Me acerca una cajetilla con mentas dentro, echo la mano y tomo dos.

—Gracias.

Al darme la vuelta me doy cuenta de que Taehyung no está en la mesa y, en cambio, hay otras personas. Miro alrededor, finalmente echando un vistazo afuera. Taehyung está de espaldas no muy lejos de la puerta y exhalo aliviado antes de salir.

Siseo y luego aprieto los dientes. El frío tira de la piel de mi rostro como si intentara hacerla diez años más joven. La siento tiesa y congelada al instante. No traje siquiera algo para cubrirme las orejas y el viento gélido, más el alcohol, hace que los huesos de mi cabeza duelan.

Entre el invierno de diciembre y enero, prefiero el de diciembre, porque enero siempre será más frío y seco, violento como un huracán.

Deteniéndome junto a Taehyung, que mira con atención la calle, me encorvo poquito y cruzo mi pie derecho por detrás del izquierdo, mordisqueándome el labio inferior. Si no pienso demasiado en que necesito ir a un baño, tal vez las ganas se vayan. Si cierro los ojos y respiro hondo...

—Necesitas ir al baño, ¿cierto? —pregunta con un deje de diversión y volteo a verlo, el calor golpeándome de pronto.

—No —miento y él ladea la cabeza, posteriormente poniendo los ojos en blanco.

—Busquemos un baño —dictamina, comenzando a bajar por la acera. Lo sigo a trompicones, intentando no perderlo entre la multitud.

¿Soy tan obvio?

después del odio » taekooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora