⠀ Prefacio: Jk

6K 621 153
                                    

Dos años y tres meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años y tres meses después.

Taehyung notó una furia inmensa cuando Jungkook empujó en el interior de su cuerpo. Si no estuviera tan excitado, podría haberlo abofeteado por el inmenso dolor que le había causado, en cambio, se mordió el labio inferior y cerró los ojos con fuerza, agarrándose de la espalda de Jungkook como si quisiera rasgarle la piel. Por supuesto, se le mojaron las comisuras de los ojos.

Jungkook se movía con tanta intensidad que le provocaba escalofríos y un miedo inmaculado en el vientre. La forma posesiva en la que Jungkook estaba mordisqueándole la piel terminó de encharcarle los ojos y las mejillas sonrojadas.

—Jungkook... —gimoteó, enterrando sus uñas más profundo. El menor gruñó, sacó su virilidad del interior de Taehyung, y volvió a entrar con fuerza—. ¡Jungkook, detente! ¡Basta!

—¡Joder! —Vociferó el menor, alejándose de golpe. El frío invadió las piernas de Taehyung—. Si no quieres esto entonces me voy.

El menor tomó el bóxer del suelo y comenzó a vestirse con furia. Taehyung se sentó sobre el escritorio y lo miró con atención. Ambos respiraban frenéticamente, más Jungkook, que parecía desesperado.

—¿Qué te sucede? —Intentó conciliar Taehyung, comenzando a vestirse también. La hinchazón de su miembro se había desvanecido con la actitud del menor, actitud que llevaba el último mes.

—No me pasa nada.

—Te conozco, te pasa algo. Has estado tenso las últimas semanas, es como si quisieras matar a alguien. ¿Quieres eso?, ¿quieres matarme?

—Oh, vamos. —Jungkook agitó los zapatos en el aire, mostrando una actitud envarada—. Deja de quejarte como si fueras mi mujer. No eres más que un polvo, Taehyung. Deja tu maldita preocupación de lado. —Dicho eso, se acuchilló y metió sus pies en los zapatos.

—¿Un polvo? —gruñó Taehyung, en un susurro. El corazón se le desbocó. Terminó de abotonarse la camisa y dio un paso adelante—. ¿Quieres decir que en el último año solo he sido un polvo para ti? Maldita sea, Jungkook. No puedes estar hablando en serio.

—¿Por qué quieres formalizar esto? ¿No te das cuenta que no es lo que quiero? —alegó el menor, poniéndose en pie y organizándose la corbata del uniforme. Lo miró desafiante, sus ojos destellando en cólera—. Estoy tan cansado de ti. Quería divertirme contigo, kim, por eso fingí corresponder tus sentimientos de la misma forma, porque-

Un golpe en seco paralizó el tiempo, especialmente el rostro del menor, quien quedó aturdido por unos breves segundos antes de devolver el golpe, sin embargo, reaccionó y se detuvo a un centímetro del rostro de Taehyung.

—No. Vuelvas. A golpearme —ordenó entre dientes, con la vena del cuello hinchándose. Taehyung se quedó inmóvil, con los ojos hundidos a causa del miedo. Jungkook escupió a un lado antes de tomar la mochila del suelo y salir del salón.

después del odio » taekooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora