—¿No deberías de estar arreglándote para irte?
Me muerdo el labio interno, sintiendo las piernas entumecidas después de pasar una hora en posición fetal sobre la cama. No he podido dormir y estoy agotado. Ruedo sobre la espalda y observo a Jia de pie en el umbral de la puerta, con un tarro de helado de chocolate en las manos.
Jia odia el helado de chocolate.
—¿Cuándo llegaste?
—Hace nada.
—Jia, ¿me regalas un poco de helado? —pregunta Taeha por un lado. Jia gira en punto y le ofrece el tarro.
—Espera —dice, asegurándose de sacar una buena cuchara de helado para entregarle el vaso a Taeha—. Toma.
—Taeha —la reprendo, pero ella corre a la sala.
—Está bien —interviene Jia, entrando y cerrando la puerta tras ella—. Le dije que le traería un helado. O no sé si fue a tu mamá.
Cierro los ojos, masajeándome la frente. Aún no he logrado juntar dinero para comprarle un celular a Taeha. Podría sacarlo a cuotas, pero quiero evitar las deudas lo más que pueda. Tampoco ha ido tan mal, excepto que mamá a veces se enoja porque Taeha descarga videos y juegos que la molestan todo el día con sus notificaciones.
—Entonces, ¿no vas a ir a tu cita con Taehyung? —pregunta.
—No es una cita —me escandalizo, sentándome contra la pared—. Y no estoy seguro. Creo que debería de enviarle un mensaje y decirle que nos veamos otro día.
—Se nota que has estado pensando en eso.
—No he dormido nada —admito, sintiéndome inquieto.
—¿Qué pasó con lo de disculparse? Taehyung quiere hablar, ¿qué tal si quiere arreglar las cosas? —Me quedo en silencio, haciendo sonar los huesos de los dedos de mis manos—. Jungkook, aún piensas disculparte, ¿verdad?
—Si va a perdonarme no será ahora.
—Bueno, con más razón debes de ir —suelta, sentándose a mi lado—. Quizás encontró la manera de hacerlo.
Respiro hondo, deteniéndome.
—Es que... Me siento molesto, pero no sé por qué.
—¿Quizás porque él te dijo que no estaba enamorado de ti? —indaga y volteo a verla—. Saber que en realidad uno de los dos fue el único que amó... Creo que es normal sentirte molesto.
Supongo que es eso, supongo que así debió de sentirse Taehyung en ese entonces: molesto y triste... Jia me da una palmada en el muslo y siseo.
—Arréglate que se te hace tarde —dice.
—Voy a vomitar.
—Respira profundo. Sabes que eso siempre ayuda.
Meneo la cabeza, deslizándome afuera de la cama. Tomo una toalla y ropa interior para ir al baño a ducharme. Me masajeo la cabeza, relajándome poquito. Me encantaría no poder delatar mis nervios. Cuando salgo, Jia sigue sobre mi cama, ya acostada.
ESTÁS LEYENDO
después del odio » taekooktae
Fanfic❝En los años de juventud, Jungkook hizo pedazos el corazón de Taehyung. Cinco años después, el destino los pone en un mismo camino. Aunque piensen que la vida los está atormentando, lo cierto es que les está dando la oportunidad de sanar heridas y s...