Prefacio

75 30 3
                                    

En el tranquilo y aparentemente idílico pueblo de RoseBlood, las sombras han comenzado a moverse, ocultando secretos oscuros y misterios que desafían la lógica y la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el tranquilo y aparentemente idílico pueblo de RoseBlood, las sombras han comenzado a moverse, ocultando secretos oscuros y misterios que desafían la lógica y la realidad. Este libro es un relato de coraje y amistad, de jóvenes que se enfrentan a lo desconocido y a la traición con una valentía que ni ellos mismos sabían que poseían.

Rubi y sus amigos eran adolescentes comunes hasta que comenzaron a notar que algo andaba mal en su pequeño rincón del mundo. Lo que empezó como simples sospechas y coincidencias pronto se convirtió en una lucha por la supervivencia, un viaje para descubrir verdades enterradas y enfrentar horrores que escapaban a la comprensión humana.

La historia que sigue es un testimonio del poder de la curiosidad y la persistencia. A través de antiguos libros, rituales prohibidos y artefactos de otros mundos, nuestros protagonistas navegaron por un laberinto de enigmas y peligros.

Pero esta no es solo una historia de terror y aventuras. Es también una crónica de crecimiento y unión, de traición y amistad. Rubi, Dalton, Em, Jack, Ethan y Dixi descubrieron no solo los secretos de su pueblo, sino también la fuerza que reside en su amistad y en sí mismos. Enfrentaron sus miedos más profundos y salieron más fuertes del otro lado, dejado a los que quedaron atrás en sus memorias, demostrando que incluso en las circunstancias más oscuras, la luz de la determinación y la unidad puede brillar.

Este libro es para aquellos que creen en el poder del conocimiento y la amistad, para los que saben que a veces las respuestas a los mayores misterios se encuentran en los lugares más insospechados. Acompaña a estos jóvenes valientes en su viaje y descubre, junto con ellos, lo que realmente se esconde en las sombras de RoseBlood.

Con cada página, serás testigo de una historia que mezcla lo cotidiano con lo sobrenatural, lo conocido con lo inexplorado. Y quizás, al final, te preguntarás qué secretos podría estar guardando tu propio mundo.

Bienvenido a RoseBlood. La aventura está a punto de comenzar.

¿Crees en la magia? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora