–O sea que nos estas diciendo, y cito "Ey chicos, anoche alguien me acoso y mi cuerpo no me respondió, pero lo mas importante es que perdí mi celular y los auriculares..."- imita mi voz- ¡estas loca mujer!
–No exageres Daltón- suspiro- tal ves solo fue producto de mi imaginación.
–Sabía que no tendría que haberte dejado ir sola, fue una muy mala idea- lamenta Em- tengo que hacerles más caso a mis instintos.
–Estoy bien Em, por dios, ni que me hubieran matado- bromeo.
–Yo no es por nada Ru, pero si lo que sentiste fue tan fuerte, será mejor que no salgas por ahora- habla Ethan preocupado- quien sabe que clase de locos andan sueltos.
–Estoy de acuerdo – apoya Dix- y el hecho de que tu, la persona con menos miedo y creencia sobre lo "sobrenatural" o "fantasioso", diga que su cuerpo dejo de responder por si mismo, no lo se cariño, pero eso es un mal presagio.
–Chicos, no fue nada, les digo que probablemente fue un invento de mi imaginación, hacía nada habíamos visto una serie sobre personas con alas – río- seguramente le pareció gracioso a mi mente jugar una mala pasada. Ahora lo importante es mi celular, fui hoy antes de entrar a clases y no estaba.
–Otra mala señal, ¿Quién es un sano juicio se llevaría ese traste?, sin ofender linda, pero eso ya no daba para más – bromea Dix.
–Discúlpate rubia, allí estaban las mejores playlist de mi vida – lloriqueo – ¿ahora que hare sin mi poderosísima Halsey? Ya no encuentro razones para seguir – exagero apoyando la cabeza en la mesa del comedor.
–Yo te digo que hacer, estudiar para la prueba de la semana que viene, por ejemplo.
–Sabes Ethan, me caes mal- digo acomodándome en el asiento.
–No puedes vivir sin mi linda, admítelo- dice, provocando que le saque la lengua.
–O tal vez – llama la atención Dalton- es momento que le pidas uno nuevo a tus padres, después de todo ese cacharro ya tenia como 5 años, tus padres no te van a negar nada.
–Mm puede ser – suspiro y la mesa queda en silencio.
Bien, los pongo en contexto, lo que sucedió es que luego de que me di cuenta de que me faltaba lo mas vital para mi vida, me acosté deprimida, a la mañana siguiente, ósea hoy, me levante temprano para poder ir a buscarlo o sorpresa que me lleve, no los encontré, ni al celular y ni a los auriculares. Luego de eso y de una caminata super triste para llegar a clases, pasa el horario normal y al horario del almuerzo, en este mismo instante, les cuento los demás lo que paso obteniendo diferentes respuestas, algunas idiotas por parte de D y otras preocupadas por parte de los demás. Pero todos llegaron a la conclusión de que no tenia que salir más sola, tontos paranoicos.
–Oigan – llamo su atención- ¿se dieron cuenta que ni siquiera dudaron cuando les coté lo que paso?, quiero decir, vamos, es lo más loco que he dicho.
–Primero, no, no es lo mas loco que has dicho- empieza Em- y segundo, ¿por qué dudaríamos? Si, eres una mentirosa nata y bromeas todo el tiempo, pero lo dijiste seria, no fue broma.
–Voy a fingir que no escuche lo de mentirosa – bufo.
–Eres nuestra amiga, casi hermana – dijo la rubia – no tenemos ninguna duda en creer en lo que nos dices, a no ser, que digas que te besaste con Johnny Depp, esa si ya no cuenta – bromea
–¡Oye! Tenia solo 10 años cuando dije eso, y estaba obsesionada con Piratas del caribe, no me culpes por saber apreciar la belleza del Johnny – me escuso.
–A lo que vamos –sigue D– es que no tenemos razón para dudar, además, ¿quién dice que estamos solos?, me encantaría ver un dragón, seria un sueño.
Y en ese momento se perdió todo lo tierno que hubiera dicho antes. Todos lo miramos como no creyendo si divagaba o si lo decía de verdad, lo cierto es que ya no podemos esperar nada.
–Bueno...- rompe el silencio Ethan- toco el timbre, cada uno para su clase.
Levantamos nuestras cosas y nos empezamos a dividir, Dix y Ethan se fueron a su clase juntos igual que D y yo, al no venir Jack, Em tubo que caminar sola a su clase.
–¿Crees que le paso algo a Jack? - le pregunto sentándome en mi lugar.
–Nop, puso en el grupo que tenia que ayudar en algo a su padre, sabes como es- responde-
¿acaso no viste el grupo? – a este le pegaron de niño, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.–¿Vos sos o te haces? A esta altura ya no se si lo dices de broma – rio.
–¿Por? – o dios- Ah ya entendí, perdón- se ríe.
–A veces me pregunto como has llegado a vivir tanto – digo cuando ciento como Finn se coloca en su lugar.
–Es que el mundo cree que sería una perdida demasiado grande mi muerte- dramatiza – ya sabes, como soy perfecto.
– Si, lo que tu digas, ahora voltea que ya llego la profesora- ordeno.
–¿Siempre son así? – me susurra Finn.
–¿A qué te refieres?
–Ustedes, su amistad es única- dice- se tienen mucha confianza.
–Si bueno, nos conocemos desde niños, si no nos tenemos confianza no seriamos amigos- bromeo – somos como hermanos.
–Es lindo, tener una amistad así- habla mirando hacia la profesora que empieza a hablar.
–Lo es, desde luego- asiento- ¿no eres así con tus amigos? – pregunto.
–¿Con los chicos? Claro, pero no lo se, no lo siento igual – explica- eso no quiere decir que no los aprecie, es más daría mi vida por alguno de ellos, pero lo de ustedes es diferente- me mira- es como que sin importar nada, creerían en el otro.
–Es porque lo hacemos, no preguntamos, no cuestionamos, solo creemos en los otros- hablo volteando el rostro hacia delante– entre todos, no tenemos razón para mentir o que nos mientan, la confianza el lo primordial en una amistad- vuelvo a verlo– si no hay confianza no hay nada.
–Se nota que los quieres – sonríe- tienes razón, sin confianza no hay nada – susurra para si lo último, pero logro escucharlo.
El resto de lo que queda de clase lo pasamos en silencio, prestando atención, o en mi caso, intentando hacerlo. Una parte de mi mente esta en tratar de recuperan mi celular y en lo que paso anoche, y la otra esta intentando entender cómo es que puedo tener una amistad tan grande con los chicos, una amistad que traspasa todo, que sin importar nada estamos juntos. Supongo que tuve suerte, amigos así no se encuentran siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en la magia? ©
FantasyEn el pequeño pueblo de Roseblood, la quietud de la noche siempre ha sido un manto de tranquilidad, un refugio del bullicio del día. Pero en los últimos meses, un rumor ha comenzado a propagarse como el fuego entre sus habitantes, un murmullo inquie...