Francia fue el destino que los recibiría para su luna de miel. El amor se reflejaba en los rostros de Elena y Octavio, aún así, no podían evitar sentirse algo preocupados. Se dirigieron rumbo al hotel, necesitaban descansar un poco y reponerse del jet lag.
O: Mi amor - susurró a sus espaldas mientras la abrazaba - ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
E: Tengo miedo - confesó aferrándose a sus brazos, esos que protegían su vientre. Y es que la sola idea de perder a Luz le resultaba aterradora - es como si tuviera un mal presentimiento.
Xx: Sus llaves señor Villarreal.
O: Tranquila... Ven, vamos a la habitación.
E: Mi vida, creo que es mejor que... - quería confesarle que quería regresar a México, necesitaba hacerlo. Su corazón de madre se lo imploraba y él lo supo leer -
O: SShhh - colocando sus dedos en sus labios para interrumpirla - sé lo que estás pensando, pero es nuestra luna de miel y quiero estar contigo, perdón con los dos - se corrigió mientras acariciaba su incipiente vientre - los amo y quiero disfrutarlos.
En la habitación de hotel
E: ¿Octavio? ¿dónde estás mi amor?
O: Aquí... - respondió desde la sala de baño -
E: ¿Y esto? - preguntó viendo todo él había colocado -
O: Esto señora Villarreal - dijo atrayéndola hacia él - es para que usted, mi bebé y yo nos relajemos - acariciando aquello que todavía podía llamársela cintura, pero que poco a poco perdería su forma -
E: ¿De verdad? - preguntó con sus ojos brillantes? -
O: Por supuesto. Yo vivo para amarte, vivo por ti Elena.
Ella se aferró a la masculina espalda, ese era su lugar seguro.
O: ¿Cómo se está portando mi bebé?
E: Bien, aunque estoy un poco cansada.
O: Mi bebé está haciendo estragos en su bella mamá... - la sintió sonreír contra su pecho - Ven, para que te relajes.
En la ciudad de México, todos los periódicos amanecían con la noticia de que el gran abogado Octavio Villarreal se unió en matrimonio con la señorita Elena Carvajal, la institutriz de su hija, en la foto se veía al Juez Eugenio Lizardi oficiando la ceremonia.
Juan Alberto sintió su sangre hervir, lo que tanto había querido evitar se había llevado a cabo, pero no se rendiría, no. Tendría que hacer algo para invalidar ese matrimonio y claro que Ana Cristina le sería de mucha utilidad.
Mientras tanto, la pareja de recién casados se dedicaban a disfrutar de la belleza de las calles parisinas, se deleitaron visitado el Museo de Louvre, la Torre Eiffel, los Campos Elíseos. Elena insistió en ir a la mítica Catedral de Notre Dame, decía que debían agradecer por todo lo bueno que tenían, y claro, en las noches se dedicaban a disfrutar de su amor.
La siguiente parada fue Italia y todas sus bellezas, pero, a pesar de lo bien que la estaban pasando Elena no podía evitar que ese mal presentimiento la invadiera, ella necesitaba volver a México y cerciorarse de que Luz estuviera a salvo.
O: ¿Qué pasa mi vida? - preguntó al verla un tanto distraída justo cuando él volvía con unos helados -
E: No sé... es como si tuviera un presentimiento. ¿Has hablado a México? ¿Todo está bien? ¿Luz?
ESTÁS LEYENDO
LA OPORTUNIDAD DE AMAR
Fanfictionserá que Elena pueda volver amar de pues de lo que paso en el pasado y Octavio podrá volver amar después de la muerte de sus esposa. Octavio ayudara a Elena a salí de un problema que la metieron Elena y Octavio podrá ser felices después de todo