Prólogo

1K 53 12
                                    

No hay tiempo, palabras, personas o acciones equivocadas, todos sucede justo como debe de suceder. Bueno o malo, no importa el resultado, el momento justo en que algo ocurre, siempre es el indicado.

Aquellas eran las palabras que la madre de Jeon Jungkook solía decirle a sus hijos, palabras que querían grabadas en el menor de los Jeon y que con el paso del tiempo iría comprendiendo. Todo a su alrededor parecía cobrar sentido cada vez que en su mente se reproducían las palabras que su madre usaba para alentarlo, para él, sabías palabras porque eran capaces de acoplarse a múltiples situaciones; como esa en particular.

Aún podía recordar las primeras veces en que sus vidas se cruzaron, por no decir que podía recordar el momento preciso en que sus miradas se conectaron por un instante. En aquellos tiempos cuando él aún era un niño con miedo de muchas cosas pero con ganas de sobresalir, y ella era la persona más energética que jamás había conocido.

Jungkook había conocido a SooHye cuando ambos a penas eran trainee en aquella pequeña empresa llamada BigHit Entertainment. Recordaba en como solía admirar de alguna manera la gran energía y confianza que emanaba aquella niña de melena obscura por arriba de los hombros, no habían sido los mejores amigos pero tampoco los complementos desconocidos, tenían una buena relación de compañeros: ella lo felicito cuando fue nombrado como miembro para el grupo masculino que la empresa debutaria y él le deseo suerte cuando la chica dejo la empresa poco tiempo antes del debut masculino.

No estaba entre sus ambiciones o quizás sentía tanta vergüenza de solo verla que nunca pudo ver en ella algo más que una pasión artística inigualable.

Pero los años pasaron y de alguna manera, cuando su mirada volvía a encontrarse con ella, tan solo podía pensar en los años atrás cuando la tuvo tan cerca pero no sentía nada de lo que en el presente inundaba su cuerpo. Podían ser las hormonas reclamando una nueva etapa de su vida, pero cuando aquel sentimiento simplemente permaneció ahí con el paso de los años, supo que no era resultado de su adolescencia hormonal.

— ¿Mi tipo ideal? -la miro ahí, sonriendo tan gratamente en su dirección, quiso sonreír tanto o más que ella, quizás usar una frase cliché típica de película romántica pero supo que no podía hacerlo, no cuando su staff se lo había indicado.— IU sunbaenim... -dijo tras recordar a la chica que se había presentado varios minutos atrás y que tanto admiraba. Pero cuánto deseo proclamar que era ella en quien tanto solía pensar.

Cómo si el destino tuviera algo muy grande preparado, no permitió que su lazo se rompiera a pesar de las dificultades, ambos creciendo a su manera, tanto en la vida como en sus carreras. SooHye se había vuelto, entre varias cosas más, una excelente compositora y productora con la que BigHit tenía cierta cercanía, situación que la había llevado a trabajar un par de veces de la mano con los artistas de la empresa, y aunque eran pocas veces en donde podían verse frente a frente, Jungkook realmente lo apreciaba, disfrutaba de las cortas conversaciones personales que podía tener con ella mientras caminaban por los pasillos y con el tiempo, disfrutaba de compartir con ella ciertas conversaciones por kakao. Formando una amistad más consistente.

Pero no podía ser tan fácil, porque la fama de su grupo se expandía al mismo ritmo que la chica conocía nuevas cosas, pero sobre todo, nuevas personas.

Escucharla hablar de cómo había conocido a alguien y que planeaban intentar algo sin duda alguna había sido un golpe bajo, porque nunca se había sentido preparado para decirle lo que realmente sentía por ella, y esa falta de valor solo le había dado oportunidad a alguien más para conquistar su corazón.
Así que se alejo, escudándose detrás de trabajo y más trabajo.

Claro que nunca pensó en todas las cosas que podían resultar de adelantarse en un vuelo por trabajo.


+-+-+-+-+-+-+-+

/Pues aquí está un adelanto un poquito más extenso.

/Espero les haya gustado!

/Las primeras actualizaciones serán rápidas solo por ser los adelantos del estreno 😁

/Los amo HEAMOON 🖤🌘

It's You • Jeon Jungkook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora