Existían miles de películas románticas en las que las parejas parecen hacer de todo con tal de demostrar su amor, millones de libros que plasman de preciosos escritos la pasión de un alma hacia otras.
¿De que era capaz una persona por amor? Diría que hasta de lo imposible, pero me gusta creer que, por amor, lo más grande que alguien puede realizar es solo eso, amar.
Había conocido más de un par de parejas que simplemente terminaban por separarse ya que no importaba cuánto hicieran, sin realmente el amor no había nada que dar. Había conocido otras varias que solo habían necesitado una muestra de lo más puro que había para entonces comenzar.Entonces, la verdadera pregunta no era que hace alguien por amor, sino, ¿Que haría yo por el amor?
• 31 de marzo 2022 •
Mi cuerpo se sentía cansado debido a los ensayos del día anterior, sin embargo, no era muy diferente a otras ocasiones así que sin importar aquello mi cuerpo también se sentía lleno de energía.
El día anterior había llegado a su fin luego de haber cenado con los chicos en un lindo y cómodo local de comida asiática que habíamos visto camino a casa. Había recibido el mensaje de Soo avisando cuando llegó a habitación y hablamos un rato por mensaje antes de finalmente decidirme por dormir.
Por la mañana, mi rutina volvía a ser coordinada por los próximos eventos, volviendo a ser estructurada tal y como el día anterior. Por la noche, no había contestado el mensaje de SooHye tan solo para tener un pretexto para seguir hablando hoy, así que le deseé una linda mañana y recibí su respuesta mientras esperábamos el desayuno en el restaurante del hotel.
Los chicos realmente estaban siendo un grano en el culo aunque en el fondo sabía que no me quedaba más que soportarlos, tampoco es como si verdaderamente me molestaban, solo era incómodo, quizás mejor dicho: vergonzoso.
— No digan esas cosas.
— Bueno ya... solo queremos saber si ya le pediste que sea tu novia.
— La manera en que dicen que se van a detener pero siguen con lo mismo, comienzo a dudar de su palabra.
— Eso no resuelve la duda.
— No Namjoon hyung, no se lo he pedido, ¿Cómo podría haber hecho eso? A penas y nos hemos visto, ni se diga hablar, no puedo solo llegar y decirle que salga conmigo después de tanto tiempo.
— ¿Pero entonces confirmas que si quieres pedírselo? -los bailes extraños de Jin y HoSeok me confirmaban que había dicho más de lo que realmente quería decir.— Nuestro Jungkookie... ¿Porque actúas como un niño? Solo dile.
— Lo dicen como si fuera lo más sencillo. -ya me rendí, era claro que contra ellos no iba a poder.
— Y lo es. -mire a YoonGi, quien regresaba de haber recibido una llamada.— Vas, te paras frente a ella y le dices lo mucho que la amas desde hace años y ya está.
— Pues vaya que suena sencillo. -los mire mal, él lo decía porque no había pasado lo mismo que yo con SoByung.
— ¿A qué le tienes miedo? -intervino Jin.
— Yo no...
— YoonGi tiene razón, no te tomes el asunto tan literal. Pero si, solo debes agarrarte los pantalones y decirle lo que realmente sientes por ella, nunca lo has intentado, pero te da miedo porque cuando descubriste que ella realmente te gustaba también descubriste que iba a comenzar una relación. Si, no debíamos pero te escuchamos llorar y cuando Taehyung nos dijo días después sobre esa relación, solo unimos hilos. Pero el punto es, ¿Cuánto ha pasado desde entonces? -todos asintieron dándole la razón aunque aún ni llegaba al punto de lo que quería decir.— No sabes si esa supuesta relación realmente tuvo un comienzo, o si ya acabo, es más, por mi rostro a qué ahora no está en nada con nadie porque... Bueno, esas cosas se notan, quizás no para el público pero entre nosotros se sabe. Y si tú no tomas una decisión sobre si quieres o no algo con ella, ya te paso una vez, ¿Vas a dejar que te vuelva a pasar?
ESTÁS LEYENDO
It's You • Jeon Jungkook
FanfictionDicen que las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas, que todos encontrarán a la persona indicada para pasar la eternidad en algún momento, que debemos disfrutar, y valorar de los pequeños momentos y que lo que sucede en las Vegas, se queda e...