Existen momentos precisos en la historia de la humanidad que han generado grandes cambios y que han pasado a ser mas que solo simples momentos; marcan el fin y comienzo de una era.
Así que no importa cuanto pretendamos atrasar algo o que tanto intentemos forzar algo, lo que sea que este destinado a ocurrir lo hará, y marcara un momento en la historia de la humanidad.
• 21 de abril 2022 •
Todo a tu alrededor pasa de manera automática, y no logras comprender una gran cantidad de las cosas que están ocurriendo porque te sumerges y envuelves en una atmosfera donde nada de ello puede afectar tu estado mas que lo que esta encerrado a tu lado. El tiempo se vuelve insuficiente, pasa sin dejar un rastro al momento pero que sin duda alguna se vera reflejado, como huella permanente de un pasado existente.
Porque hasta el acto mas minúsculo puede tener un gran impacto.
Era una sensación extraña, cálida y helada. Como comer helado en un día caluroso o beber chocolate caliente en invierno. Eras capaz de notar todo lo que estaba a mi alrededor, pero al mismo tiempo era como si no pudiera entenderlo, como si por momentos mi mente fuera reseteada y olvidara la opción de reacción voluntaria, y todo estuviera de forma automática. Mi mente iba de un lado a otro pretendiendo centrarse en una sola cosa, pero era como si con el solo parpadear todo a mi alrededor cambiara, de repente solo había despertado y a los segundos ya estaba todo preparado, y luego estaba en la camioneta, ya portaba la ropa, caminaba sobre la arena, bromeaba y grababa.
Se sentía como si mañana pudiera desertar y recordar con claridad todo lo que estaba haciendo ahora, y recordaría cuan feliz fui, volvería a reírme de las bromas de los hyungs y recordaría mi molestia con la arena colándose por la ropa y zapatos. Porque era consiente del momento que estaba viviendo, tan solo me sentía de cierta manera ajeno a todo ello en este preciso momento.
—¿Qué dijiste? -limpie el agua que había alcanzado a escupir sobre mi mano, pero ni siquiera podía molestarme. Mis emociones estaba tan adormecidas que ni siquiera podía sentía algo como aquello.
—Le dije a Soo que estaba enamorado de ella -abrían y cerraban sus bocas cual pescados y me reí por eso, así que continúe al saber que no sabían que decir—. Fui a donde los Lee ayer por la noche, hablamos y creo que no había un mejor momento, así que se lo dije, que estoy enamorado de ella desde hace muchos año.
—Lamento escupirte pero me tomaste desprevenido, -se disculpo HoSeok y yo solo negué con media sonrisa para que supiera que lo entendía, miro al resto que parecían seguir en busca de las palabras adecuadas—, no es que no pensara que lo ibas a hacer, pero... vaya, no creí que fueras a hacerlo ahora, aunque me alegro de que lo hayas echo, ¿Pero qué paso?
Era eso lo que tan sumergido en mis pensamientos me había tenido todo el día, no había podido dejar de darle vueltas a la noche anterior, envolviéndome en ese recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
It's You • Jeon Jungkook
FanfictionDicen que las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas, que todos encontrarán a la persona indicada para pasar la eternidad en algún momento, que debemos disfrutar, y valorar de los pequeños momentos y que lo que sucede en las Vegas, se queda e...