Porque el amor es algo que pocos pueden explicar, y no se trata de jamás haberlo sentido, a veces simplemente no hay palabras o acciones que puedan representar todo lo que puede significar.
De ser sencillo, no tendría que ser un conformista. Si el amor fuera algo sencillo de explicar y comprender, quizás no tendría ningún sentido, pasaría como el aire que nos rodea todos los días o la arena que pisas de las playas, sería como beber agua sin tener sed o tratar de ver estrellas en el día. Si el amor fuera sencillo quizás nadie lo esperaría o lucharía.
• 09 de abril 2022 •
Mis músculos dolían después de un día agotador, ir de un lado a otro, planear, equivocarse, corregir, correr, gritar, emocionarse, memorizar; eran solo algunas de las cosas que debíamos hacer día a día y que parecían multiplicarse durante las presentaciones.
Llegar al hotel y tirarme sobre el colchón de mi habitación parecía como el regalo que mi cuerpo exigía después de complacer a mis sueños. El segundo día de los conciertos había acabado con total éxito y nuevamente entrábamos en un breve de tiempo de descanso, con algunas actividades, pero con tiempo extra.
Pero todo yo podía un poco más, recordaba las palabras de papá cuando era más joven, solía decir que a veces uno es capaz de sacar el tiempo y fuerza de dónde fuera cuando tenía una motivación, que cuando estás enamorado sueles hacer lo imposible por ti y por el otro, aquello último me parecía ridículo y casi vergonzoso en aquel entonces, entonces llevaba todas sus palabras al trabajo, tomaba todo aquello con una mentalidad de alcanzar mis metas dentro del medio. Papá decía también que no sabes lo que es estar enamorado y lo que eso te hace hacer hasta que lo estás.
Poco tarde en comprender que solo era un niño avergonzado de cosas normales y que papá era un hombre muy sabio, pues realmente sus palabras eran certeras.
Camino al hotel había estado hablando con Soo para confirmar nuestra charla del día anterior, y aunque ella nuevamente había tratado de persuadirme para que descansará en lugar de vernos, una vez más había salido triunfante tras decirle que si lo que no quería era salir de su hotel, podría ir yo hasta ella sin problema. Tome un cambio de ropa más cómodo y me di una ducha luego de recibir su mensaje avisando que saldría de su hotel a penas y llegarán con las cosas que había pedido para poder traer.
Había tenido que echar de mi habitación a Taehyung cuando llegó con bastante energía para molestar, termino por ir a la habitación de HoSeok, quien de hecho estaba haciendo un live por lo que había escuchado.
El room service había llegado justo cuando había recibido un mensaje de SeoWoon avisando que Soo estaba llegando, me había tomado la molestia de ordenar la cena basándome en lo que había notado que le gustaba en estos últimos días que habías convivido. Realmente tenía la necesidad de hacerla sentir lo más cómoda que pudiera, aunque también sabía que si le invitaba un sándwich en la banqueta de atrás del hotel para ella estaría bien. Así era ella, le gustaban las cosas así de sencillas aunque ella lo mereciera todo y más.
Era tan complicado para mí poder dejar de verla, quitarle mi atención era casi como un castigo que no estaba dispuesto a recibir.
Portaba un conjunto deportivo negro de sudadera blanca al igual que su tenis, ya que aún portaba su bota ortopedica, y un pequeño moño del mismo color que sostenía su cabello medio recogido, no llevaba maquillaje más que un gloss que resaltaba el bonito rosado natural de sus labios. ¿Acaso no era capaz de notar lo que causaba en mi? ¿De lo tontamente enamorado que me tenía? ¿De lo cerca que estaba de tomar el valor para cruzar la línea que nos separaba y poner en riesgo todo?
La hice pasar mientras yo me encargaba de acomodar las cosas que había traído en el pequeño refrigerador de la habitación y tomaba el control del televisor para entregárselo por si gustaba ir buscando algo en lo que yo terminaba de acomodar las cosas. Mientras lo hacía, me preguntó acerca de los concierto y yo le conté un poco a cerca de la experiencia, y es que siempre era distinto, sin importar cuántos conciertos pudiéramos dar, nunca había uno igual. Le conté acerca de como me sentía después de estos primeros días e incluso de lo que habían dicho los chicos al respecto, dijo que había visto algunos fragmentos en internet y que estaba muy impresionada de nuestro trabajo, también resaltó lo bien que lucía la chamarra que ella me había regalado y si a mí me había gustado como me quedaba o solo la había usado por compromiso.
ESTÁS LEYENDO
It's You • Jeon Jungkook
FanfictionDicen que las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas, que todos encontrarán a la persona indicada para pasar la eternidad en algún momento, que debemos disfrutar, y valorar de los pequeños momentos y que lo que sucede en las Vegas, se queda e...