Podía pensar en las mil y un cosas que me habían pasado sin esperar, sin planear o incluso, sin realmente desear; de ello, podría nombrar las mil y un cosas que había aprendido sin importar el resultado.
Y quizás por eso mismo estaba acostumbrado a tan solo dejarlo pasar, luchar por lo que anhelaba pero también apreciar aquello que llegaba sin más.
Pero, aunque era consciente de aquello, seguía sorprendido de lo hábil que era la vida para poner las cosas en su lugar.A dónde todo pertenecía.
• 28 de Marzo 2022 •
No podía parar de parecerme graciosa la manera en que la diferencia horaria era tan drástica, aún podía recordar la agradecida y extraña paz con la que había atravesado los grandes pasillos del aeropuerto de Incheon, las personas iban de un lado a otro sin prestar atención a mi presencia y aunque por un instante extrañe aquellos gritos de las personas que tanto nos apoyaban, sentir aquella tranquilidad proveniente de algo tan normal, para algunos, como lo era tomar un vuelo, hacia mi cuerpo sentirse en una extraña pero necesaria sensación de alivio.
Las horas de viaje no habían sido muy distintas, entre entretenidas pero cortas charlas con algunos de los miembros del staff que iban conmigo, contestar uno que otro mensaje importante e incluso una videollamada con papá, las casi 16 horas de vuelo pasaron con cierta rapidez.
— Hemos vuelto en el tiempo. -hable con cierta burla al ver la hora que marcaba el gran reloj del aeropuerto.— Somos media hora más jóvenes.
— Oh 16 horas más viejos. -no pude evitar reírme ante aquel comentario.
No importaba que tan cómodo pudiera llegar a ser el asiento, porque sabía que no era el único que se había quejado al levantarse de aquellos asientos a penas nos dieron la indicación de poder abandonado el avión. Me dolía el trasero.
Era a penas y medio día cuando las personas andaban de un lado a otro, algunos con las prisa que otros, algunos más entusiastas que otros. Miraba todo con emoción, y aunque me sentía un poco solo por la falta del resto de los chicos, la idea de experimentar me mantenía ocupado como para sentirme envuelto por aquella sensación.
Aunque no iba a negar que lo primero que hice al llegar a mi habitación de hotel luego de lanzarme sobre la cama había sido mandar un nuevo mensaje al chat grupal dando aviso sobre mi llegada, no prestando mucha atención cuando escuché las notificaciones que seguro anunciaban respuestas a aquello a penas y unos minutos después, pero estaba seguro de que ellos sabían que no contestaría.
Para ser un viaje adelantado por proyectos individuales, no tenía mucho que hacer, al menos nada que no fuera acomodar mis cosas. Apreciaba la comodidad del colchón, porque había logrado conciliar el sueño la mayor parte de la tarde, antes de despertarme porque alguien había pedido servicio al cuarto para mí.
Por un instante, mientras me veía a mi, en medio de aquella habitación, pude confirmar dos cosas: hace mucho tiempo que no tenía tanto tiempo libre y necesitaba hacer algo o terminaría por morir del aburrimiento encerrado un minuto más entre tanto silencio.
¿Acaso no estaba en las Vegas?
ESTÁS LEYENDO
It's You • Jeon Jungkook
FanfictionDicen que las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas, que todos encontrarán a la persona indicada para pasar la eternidad en algún momento, que debemos disfrutar, y valorar de los pequeños momentos y que lo que sucede en las Vegas, se queda e...