18 Idiot

132 11 6
                                    

Retirarte la venda de los ojos tras años de no darte cuenta que la llevabas puesta, es tan frustrante como el darte cuenta que siempre estuviste sobre el camino correcto, pero incapaz de alcanzar lo que estaba a tu lado, tropezando con tus propios pies y no en el camino equivocado, sin nada en que sostenerte.

14 de abril 2022 •

Era como haber retirado un peso que había estado atormentado mi pecho, hablar con el señor Lee había sido la conversación que menos esperaría y que tanta falta me hacía. Pues no fue hasta ese preciso momento en que habría mis sentimientos que algo en mi pareció encajar, y no había podido dejar de pensar en cuán consiente estaba de mis sentimientos hacia SooHye, pero también, que nadie más que yo me impedía aquello; en todo este tiempo, era yo quien incluso ahora se había puesto una y mil trabas.

— Nunca hablamos sobre lo que me dijiste hace unos días. —llame su atención más no dijo nada en espera de que yo le explicará de que hablaba.— Dijiste que yo le gustaba a Soo.

— Si, le gustabas. ¿Qué con eso?

— ¿Qué con eso? Me dijiste que le había gustado a Soo y nunca volvimos a tocar el tema. No se si era porque en el fondo quise evitar el tema o porque solo lo dijiste para que dejara de molestarte.

— Por su puesto que es la primera. Tengo mejores maneras de hacer que no me molestes que diciendo tan grande mentira. ¿A que vienes con eso? Te dije que le gustaste, no que le gustas.

— ¡No seas así Taehyung! ¿Le guste a Soo? ¿Cuándo? ¿Por qué no me lo dijiste?

— ¡Oh no! No me vengas a adjudicar tu desastre amoroso con Soo. —me lanzo una papa frita que alcancé a tomar y dejar sobre la mesa.— ¿Qué quieres que te diga? Le gustaste a Soo desde el primer momento en que se conocieron, pero eras muy ciego o muy tonto para entenderlo, no quiero sonar grosero, pero ¿crees que te la habría presentado como lo hice si tu no le hubieras interesado? Quería ser un buen amigo, digo, sinceramente a veces le veía más química con Nam hyung, incluso con YoonGi hyung, pero a ella le gustabas tu; el chico anti chicas.

— Por dios, solo olvida eso. —me quejé por el apodo, hasta yo me di un poco de pena.— Pudiste ser más directo. Tal vez no estaríamos teniendo esta conversación.

— Yo no tenía porqué ser directo. Tu sabes como era Soo en ese momento, incluso ahora. Demasiado penosa para decírtelo a la cara y a eso le sumaba que su crush nunca le daba no una mirada. Hice mi parte. Además, siempre te lo preguntaba, si ella te gustaba.

— ¡Pues si me gustaba! —debía calmarme. Mire mal a HoSeok cuando lo escuche reírse.

— Has escuchado que dicen, ¿"si repites tantas veces una mentira, se vuelve una realidad"? Pues eso te paso. Todos sabíamos que Soo te gustaba, incluso si lo negabas mil veces, la forma en que la veías era de alguien que era totalmente enamorado. Pero nunca hiciste algo más que negarlo. ¿Quieres toda la verdad? —asentí—. Cuando dijiste en televisión nacional que IU nonna era tu tipo ideal aún teniendo a Soo al lado, que yo te moleste toda una semana diciendo que así ya nunca le gustaría más a Soo, semanas después Soo nos dijo que quería intentar tener una relación con alguien, y yo me burle de ti recordándote lo de noona, ¿recuerdas eso? —por su puesto que lo recordaba, me habla molestado tanto sus insinuaciones pero había sido un total golpe bajo cuando Soo nos había enviado mensaje aquella noche contándonos sobre aquel "chico que la hacía sentir tan especial"—. Bueno, nada de eso fue real. Soo siempre supo que te gustaba IU, pero vamos, ella estaba totalmente enamorada de Leeteuk y eso no quería decir que tu no le gustaras.

— Ve al punto.

— Bien, bien. —puso los ojos en blanco.— Soo ya había conocido a BonHwa mucho antes y ya me había contado a mi que era clara la forma en que él se dirigía a ella, pero trataba de darle por su lado, hasta que decidió darse la oportunidad de querer a alguien que le correspondiera. Jungkook, quizás yo no fue directo con lo que ella sentía por ti, pero ella si lo fue, solo respetaba tus límites. Pero un día, cuando fue a la empresa para su primera colaboración con YoonGi, literalmente escuchamos cuando el te insinuó que habías ido al estudio solo porque sabías que ella estaría ahí y tu le dijiste que Soo solo era tu amiga y nunca saldrías con "alguien como ella". Así que básicamente le rompiste el corazón pero nunca te lo demostró porque, como lo habías dicho tu, eran amigos. Ella se dio la oportunidad de dejar su enamoramiento por ti, BonHwa aprovechó eso, porque uso la estrategia de volverse un amigo más y en sus buenos momentos le enseño lo que era ser correspondida. El resto te lo sabes, te aléjate de ella, nuevamente pensó que ella había cometido un error pero solo eras tu siendo infantil y negando lo que en verdad sentías por ella.

— ¿Por qué nunca me dijiste que estaba siendo un completo idiota? —mi frente golpeó la mesa pero ni siquiera me interesó.

Maldición. Quería tirarme a llorar.

— Porque a pesar de todo a veces tienes que cometer errores para aprender. Y aunque te odie mucho por como la hacías sentir, eres mi amigo. Como te dije, las mentiras se pueden volver realidad, así que si te empeñabas en negar que ella te gustaba, yo no podía obligarte a que fuera diferente y a ella solo me quedo apoyarla mientras pasaba por su primera decepción amorosa, que resulta ser parte de la vida. Y aún es así, sabes que ella es más como una hermana para mí Jungkook, aunque tu tonta cabeza a veces te hace pensar otras cosas. Tu también eres como un hermano para mí, así que, como me pides que sea sincero y me reprochas no haberte dicho antes que fuiste un idiota, espero escuches bien esto Jeon Jungkook: SooHye es la chica con sentimientos más puros y sinceros que conozco y no merece que nadie, ni siquiera tu, pretenda experimentar con ella solo porque esta confundido con lo que quiere o no. Ya no eres un puberto, y no quiero hablar de cantidades, pero Soo es bonita en muchos sentidos y no eres el único con interés en ella, así que ya no seas un idiota y comienza a hacer algo.






+-+-+-+-+-+-

/Tratare de actualizar más seguido para estar acabando esta historia en al menos tres meses y dedicarme a mis nuevas historias.

/Pasen a mi perfil y lean mi reciente novela "Mi Arabesco"

/NO SE OLVIDEN DE COMENTAR, trataré de hacer actualizaciones rápidas pero me gusta saber que les va pareciendo. No me gustaría cancelar esta historia en las siguientes semanas.

/LOS AMO HEAMOON 🖤🌘

It's You • Jeon Jungkook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora