26 Homecoming

129 12 7
                                    

Al final del día puedes irte a dormir sabiendo que nada es en realidad fácil, aunque tampoco imposible, muchas de las mejores cosas a veces son complicadas y parecen imposibles de alcanzar, pero un día alguien lo logro, con esa única ocasión debe bastar para saber que cualquier podría hacerlo y solo debe intentar un poco mas.




• 22 de abril 2022 •






Usualmente la idea de subir a un avión era emocionante por todo lo que significaba, incluso si a ellos los acompañaba la palabra 'trabajo', pues mayormente nunca se sentía de esa forma, pero los viajes como estos donde el destino era casa, solo podía dignificar que tendríamos un par de días de absolutamente nada mas que descanso, sin duda eran los mejores. Sobre todo porque ya no se sentía nada como antes.


Como se lo había dicho a Soo la noche anterior, me habia presentado en el hotel de nueva cuenta antes del vuelo, aunque no iba solo, Taehyung también quería verla antes de irnos. Al llegar descubrimos que por su puesto no se habia ido a dormir temprano como me lo había dicho, por lo que el señor Lee nos ofreció el desayuno en lo que esperábamos que ella despertara sin querer molestarla, incluso si quisiera verla tanto como fuera posible, tampoco quería interrumpir su sueño.

—Un poco mas y habría pensado que estabas en hibernación cariño. -se recargo en los hombros de Tae, negando en mi dirección cuando hice el amago de ponerme de pie—. ¿Te preparo algo?

—No te preocupes, lo hare yo. Buenos días, -me dio unos apretoncitos sobre mis hombros mientras yo volteaba tanto como mi cuello me lo permita para poder verla—, ¿tiene mucho que llegaron?

—No te preocupes, a penas íbamos a escuchar la parte de la historia del día que te quedaste encerrada en el baño. -Taehyung hablo con una naturalidad que solo causo que Soo mirara indignada a su padre, quien se encogió de hombros mientras Tae comenzaba a negar—. Es mentira, justo terminamos de escuchar esa, ahora era mi turno y estaba por contar la vez que nos caímos del bote cuando fuimos a Jeju, ¿te acuerdas?

—No volveré a acompañarte a ningún lado si se te ocurre contar eso, -le lanzo una servilleta echa bola que no lo alcanzo a golpear—, creí que éramos amigos.

Descubrimos que el motivo por el que Soo no había dormido temprano era el mismo por el que Taehyung se había quejado está mañana acerca de haberse dormido sobre su celular, y es que habían estado viendo películas por video llamada, con la apuesta absurda de quien se durmiera primero iba a pagar la comida del día que ella volviera a Corea, ahora Taehyung le debía una comida y una cena con tal de que Soo borrara las fotos que le habia sacado cuando se quedo dormido, y tal vez ella las borraría, pero al menos y me las habia pasado.

—No puedo creer que realmente me hayan hecho salir así, ya están grandes, -se quejo Soo mirando su pijama—, ni siquiera Dae se puso así.

—Ash, ni siquiera te vez mal. Impón moda.

—Lo dice quién viene de traje, ustedes parecen que van a un desfile de modas y a mí ni siquiera me han dejado poner los tenis. No puedo creer que mi padre haya permitido esto.

—Usaste estás pantuflas en una gala que se transmite de forma mundial, -mire sus pantuflas de vaca—, créeme, ya son tendencia. Y Taehyung no miente, no te vez mal, nunca lo haces. -lleve su mano que había estado sosteniendo hacia mis labios, dejando un beso sobre sus nudillos.

Me abstuve de decir algo cuando vi la cara de burla en Taehyung, quien tampoco dijo nada al respecto solo se sentó viendo hacía enfrente mientras comenzaba su monólogo de lo genial que eran Las Vegas.

El camino al aeropuerto se demoró un poco debido a la zona, no habia aviso alguno de nuestra hora de vuelo pero ya habíamos sido avisados de la presencia de algunos ARMY que tal vez se habían percatado de la presencia del resto de los hyungs que ya estaban en el aeropuerto. Soo solo había accedido a ir porque no se bajaría de la camioneta por obvias razones que iban más haya de llevar pijama, además de que la habíamos metido cargando a la camioneta mientras el señor Lee solo nos había pasado las pantuflas por la ventana pidiendo que comprara hamburguesas cuando estuviera de regreso.

It's You • Jeon Jungkook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora