|Últimos Capítulos|
La verdad detrás de grandes éxitos es que nacen de la nada, incluso si creas un plan en el proceso, todo vino de un simple pensamiento, de una decisión repentina. Tal vez es ese el error de muchos, que esperamos grandes momentos y sobre planeamos en lugar de solo hacerlo.
Esperamos grandes historias en lugar de crearlas.
• 18 de abril 2022 •
Habia despertado mas temprano de lo habitual incluso si no me tocara grabar hoy solo para poder estar en la reunión previa y hablar sobre la distribución de las grabaciones, no tenia mucho que hacer hasta media tarde que habia acordado verme con Soo para salir a comer, ya que estaba mas que claro que le interesaban poco los comentarios acerca de sus supuestas citas con Taehyug, incluso había tenido una platica nocturna con PD acerca de esto, pues creía que lo mejor era que mantuviera mi distancia con ella ahora que las posibilidades de tener al medio encima eran mas probables, incluso con los acuerdos de privacidad al final del día lo que no podíamos controlar era al publico. Pero si a ella no le interesaba, a mi me interesaba menos.
—No quiero sonar grosero, pero creo que ya soy lo suficientemente grande para hacerme cargo de mis decisiones, y entiendo que hay una imagen que cuidar mas haya de la mía, pero tengo derecho a vivir mi vida de la manera en que quiero sin temor a lo que otros quieran y piensen.
Sabia que a PD aquello le creaba un poco de conflicto, pero también sabia lo dispuesto que estaba a apoyar nuestras decisiones, tal vez guiarnos y aconsejarnos era algo que siempre haría, a veces detener pasos erróneos y otras veces solo dejarnos seguir y aprender; creo que en el fondo él sabia que ningún obstáculo me era suficiente ahora.
Había ocupado el tiempo yendo a grabar la pista para la colaboración con Charlie Puth, le había ofrecido a Soo acompañarme como un pretexto para vernos mas tiempo pero se había tenido que negar a la propuesta ya que seguían arreglando cosas para la grabación de su video que habían pospuesto. Y de alguna manera no insistí mas decidiendo que era buen momento para pensar lo que ocurriría, porque otra cosa que había nombrado PD en nuestra platica es que volveríamos a Corea tras finalizar las grabaciones, lo que reducía mi tiempo con Soo a cuatro días. Y no tenia la menor idea de lo que podía ocurrir.
—Tae me comento lo mismo ayer, es una lastima, pero tienen cosas en las que trabajar.
—Creo que ha sido mi error, pensé que volveríamos una semana después de las grabaciones pero es Nam hyung quien se va a quedar para trabajar cosas de su álbum, yo asumí que nosotros también nos quedaríamos.
—No hay nada como casa, tal vez lo que ustedes necesitan es un descanso en casa, no en un hotel fuera del país. -la mire de reojo mientras miraba esquivaba a quienes caminaban a nuestro alrededor.— Creo que eso es mas que claro.
—Si, solo… -solté una risa nasal mientras volvía mi vista al frente.— Tenia planes.
—¿Con Charlie? Deberías hablarlo con PD, tal vez lo ha olvidado y por eso te ha incluido en el viaje.
—No, contigo. -me miro confundida, y me abstuve de mirarla pues terminaría por sonrojarme aun mas, aunque agradecía que el cubre bocas no le permitiera notarlo.— Tenía planes, es la primera vez en mucho tiempo que nuestras agendas son tan parecidas y… había pensado en cosas para poder pasar el tiempo.
Había también pensado en eso, porque me consideraba una persona fácil de apartar incluso en ambientes en los que pudiera no sentirme del todo cómodo, los años en el medio te enseñaban eso, sin embargo, las cosas con Soo siempre eran tan naturales que todo había sido más que cómodo desde el primer momento, estar con ella era tan cálido como estar en casa porque todo ella desprendía esa sensación abrazadora, y volvía todo tan fácil. Había pensado en eso, como Soo se había incrustado en mi cuerpo y alma al punto de hacerme complicada la idea de ya no pasar días así con ella, incluso si trataba de consolarme con aquella sonrisa tan deslumbrante y me decía que podíamos hablar todos los días si eso me hacía sentir mejor, pero no era lo mismo, no podía ser lo mismo aunque estaba deseoso de volver a nuestra rutina del pasado en la que hablábamos de todo y nada.
ESTÁS LEYENDO
It's You • Jeon Jungkook
FanfictionDicen que las mejores cosas suceden cuando menos lo esperas, que todos encontrarán a la persona indicada para pasar la eternidad en algún momento, que debemos disfrutar, y valorar de los pequeños momentos y que lo que sucede en las Vegas, se queda e...