21 ¿Boyfriend vs Friend?

120 11 7
                                    

Era extraño como por mas que tratáramos de tener una vida cualquiera al final del día era casi imposible, cada paso que dábamos, cada suspiro e incluso cada pestañeo podía ser visto por cientos de miles de personas, e incluso si eso era lo mas común, cualquier movimiento en falso podía ser juzgado.

¿Cuándo dejamos de ser como el resto?

• 17 de abril 2022 •

No estaba celoso o molesto, principalmente me sentía frustrado, aunque no por las razones que Taehyung había insinuado en un principio. Tan solo no podía creer que algo como esto estuviera pasando, y ni siquiera porque existieran malos comentarios, sino por que parecía que no podíamos hacer nada sin una cámara tras nosotros.

Taehyung se había ido poco después de ver la noticia, el si que estaba enojado con la situación pero no podíamos hacer nada hasta recibir alguna indicación de PD, hablamos sobre Soo, quien también estaba molesta por tal filtración tan repentina, pues las fotos ni siquiera eran del todo recientes y le era absurdo que solo por ir al concierto sacaran una teoría tan grande, es decir, ¿Qué no eran amigos? Salir se sentía casi como un pecado.

Aunque me parecía extraño que tal noticia saliera con el, pues las veces que se habían visto eran reducidas en comparación a nosotros, había estado saliendo con Soo todos los días o al menos la gran mayoría y nadie había dicho nada al respecto.

-No es la primera vez. Desde la primera vez que los captaron saliendo han estado tras nosotros como perros roñosos, es decir, en un tiempo ayudo porque dispersaba la atención de su relación, pero nunca dijeron nada porque se les paga para no filtrarlo. PD y el señor Lee van a estar furiosos, lo están.

-¿Porqué hacerlo ahora?

-Sabes cómo es esto, me alegra que el público este reaccionando tan bien, porque lo único que pienso es que lo han hecho para saborear los proyectos. -agito su cabello en una muestra de fastidio.- Soo no está para que la fastidien, está tan molesta, que creo se está conteniendo demasiado para no reaccionar.

Me había costado dormir, y por la mañana ya todos estaban enterados de lo que estaba pasando, los chicos también se mostraron sorprendidos con que los rumores fueran protagonizados por Taehyung y no conmigo que habíamos estado saliendo sin mucho cuidado de no ser reconocidos. Nam apoyo la teoría que Tae me había dicho por la noche, no había desayunado con nosotros para poder buscar a PD e investigar sobre lo que había ocurrido y que se supone pasaría con tal noticia.

Soo se mantuvo sin contestarme hasta medio día que ignorando la situación se disculpo diciendo que había tenido prueba de vestuarios para sus grabaciones y eso la había tenido ocupada, trate de dejar el tema por la paz como ella lo hacía pero me fue casi imposible hacerlo cuando todo lo que veía al entrar en redes eran las fotos que Dispatch había subido y ahora estaban por todo internet.

-Tae vendrá más tarde y hablaremos de eso, aunque papá va a lanzar un comunicado en un rato para negar todos los rumores.

-Teniendo en cuenta que los han estado cazando, si Tae va al hotel ¿No insinuaría más a los rumores?

-Créeme, no me interesa ni un poco lo que ellos piensen. Estamos bien con eso, incluso si no es real Rainbow y ARMY se lo han tomado con total calma y eso es lo que importa, su intento absurdo de crear polémica donde no la hay, eso sí que me interesa poco. -y vaya que se escuchaba molesta.- Estaría demandando de ser lo contrario, sobre todo por el acuerdo que se supone que la empresa tiene con ellos para la limitaciones de contenido. En el fondo, creo que todos sabes que Tae y yo nunca seremos más que mejores amigos, casi como hermanos.

-Me parece tan molesto que ni siquiera podamos convivir del todo tranquilos y debamos estarnos cuidando de cámaras. -las voces que se escuchaban de su lado se detuvieron, lo que me hizo saber que se había alejado de su equipo.

It's You • Jeon Jungkook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora