17 I'm In Love

147 13 1
                                    

Parecía casi mágico el como tú vida puede ser de una manera y en un simple pestañeo tomar un rumbo completamente distinto. O tal vez es solo que vez todo con mayor claridad.

En mi caso, particularmente no parecía ser ninguna de las dos opciones, creo que siempre supe lo que tenía enfrente y solo fingía no verlo, por miedo o cobardía, eso ni siquiera interesaba ya. Había tomado más que un simple parpadeo para darme cuenta que ya estaba en el camino y tan solo estaba estancado, intentando retroceder cuando la mejor opción era simplemente seguir adelante.

Para mí, no se trataba de ser claro, sino de aceptarlo. Aceptar que, estaba total y absolutamente enamorado.



• 13 de abril 2022 •

Habíamos caído rendidos, tras hacer la cena y reunirnos en el balcón que la suite brindaba, habíamos terminado los cuatro en la habitación de Soo, tirados sobre la comodidad que la amplia cama ofrecía y comenzamos un corto maratón de películas que había consistido simplemente en "Avengers: Era de Ultrón" y "Buscando a Dory", antes de quedarnos dormidos. Ni siquiera habíamos escuchado al señor Lee llegar o a Dae cambiar su ropa por un mameluco de dinosaurio antes de volverse a recostar entre todos, al menos yo no lo había hecho.

Por la mañana, al despertar el televisor estaba apagado y en el suelo yacía el bowl con algunas palomitas regadas, talle mi rostro aún adormilado y al girar sobre el mismo lugar, me encontré con Soo sentada en la cama con su celular entre las manos sonriendo cual niño tras ver su juguete favorito, mi movimiento llamó si atención y solo me hizo una seña para que guardara silencio y señaló a los pies, donde Tae seguía completamente dormido junto con Dae, ambos usándose como osos de peluche. Un par de fotos después, Soo volvió a recostarse colocando su teléfono bajo la almohada y se cobijó hasta el rostro girando en mi dirección para descubrir tan solo su mirada, ¿acaso no era consciente de todo lo que ella podía causar en mi con tan solo verme?

— ¿Qué tal dormiste? -hable bajo intentando no despertar aún al par de dormilones.— ¿Te sientes mejor?

— Mejor. -asintió cerrando los ojos y removiendoce para acomodarse.— Gracias Jungkookie, por todo. Te lo compensare.

— No hace falta. -por ella buscaría hacer lo imposible.— Te dije que estaría para lo que necesites. -estire mi brazo para poder alcanzarla y acariciar su cabello, volvió a mirarme y se río volviendo a acurrucarse en las cobijas.— ¿Qué es gracioso?

— Nada en realidad. Solo creo que tu voz es linda por las mañanas. -y la de ella siempre.

Volvimos a dormirnos una hora más antes de ser despertados por un Daehyung hambriento, para nuestra fortuna, el señor Lee había dejado el desayuno preparado antes de salir a arreglar unas cosas de Soo por lo que había escuchado. Era un día más que libre para todos, así que Tae había propuesto que saliéramos a dar un recorrido por el lugar, incluso ir a una sala de juegos para que Dae se divirtiera un rato en compensación por no haber cumplido su promesa del día anterior de jugar con él, ambos Lee habían aceptado, por lo que con Tae dejamos aquel hotel para dirigirnos al nuestro, para darnos una ducha y cambiarnos al menos. A nuestro plan se unió Jimin, quien de hecho se había invitado solo porque "no tenía nada mejor que hacer".

Muestra primera parada había sido un centro de juegos de pistola láser, donde había ganado dos rondas seguidas siendo equipo de Dae, y una con Jimin. Después habíamos ido a la Torre Eiffel porque EunJi le había dicho a Dae que no podía irse de Las Vegas sin ver aquella parte, además de que que ahí se encontraba uno de sus Restaurantes favoritos, el más joven de los Lee volvería a Corea un par de días después de nuestro próximo concierto, por lo que aprovechamos para pasar y seguir dándole gusto.

It's You • Jeon Jungkook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora