11 Enough For Someone

202 17 4
                                    

En algún momento de mi vida había escuchado a alguien decir que amar era aceptar al otro en todas sus facetas, era comprender los errores y admirar los logros, que amar era a veces sufrir y otras gozar. Que amar podía dolor como una herida profunda en exposición.

Yo creía que amar era eso, hasta que entendí que miraba el amor desde otros.

¿Qué era el amor entonces? Para mí, amar era la calma que te producía ver a otra persona siendo feliz incluso si eso no era contigo, amar era celebrar los logros, pero aprender de los errores, amar era entender que si dolía no era amor en realidad, que amar era un sube y bajas pero no donde sufres y gozas de momentos, era un sube y bajas porque como en un juego a veces tienes que bajar para impulsar al otro y viceversa. Que amar era como tener una herida tras la guerra, podías estar pleno con ella porque es parte de la lucha.


• 07 de abril 2022 •

Cuando la mañana de había hecho presente lo primero que había hecho era mandarle una mensaje a Soo deseándole los buenos días seguido de un mensaje preguntando en qué momento estaría lista para que pudiéramos ir a recogerla antes del ensayo, sin embargo, se había disculpado antes de decir que tendría un día ocupado. Tras la confirmación oficial de su equipo, las promociones de su comeback iniciarían en un par de horas, necesitaba trabajar en algunas publicaciones para los anuncios y haría un live como era costumbre de ella.

Debía decir que me desanime un poco al recibir su negación, pero comprendía que ella también tenía una agenda que cumplir, solo me había acostumbrado a estar con ella.

Sin embargo, también me había dicho que saldría a cenar con Taehyung, y aunque me invitó, tuve que negarme al repetirme a mi mismo que no siempre podía interferir en sus planes, finalmente Taehyung era más amigo de ella que yo, y comprendía que tenían muchas cosas de las que hablar, y que, quizás no habían podido hacer del todo.

Seguí mi rutina de todos los días para poder cumplir con la agenda del día de hoy que consistía simplemente en un ensayo breve pero serio ya que preferíamos guardar energías para la prueba de sonido del concierto de mañana. Me era totalmente normal sentirme energético cuando íbamos a tener conciertos después de varios días de descanso, sobretodo cuando tenían tanto foco como lo serán estos conciertos, los nervios venían después.

El ensayo no fue tan distinto a los demás, correcciones a las coreografías, checar el audio y las pantallas, recomendaciones entre nosotros y alguna que otra broma tampoco podían faltar. La vibra de los bailarines era increíble y los músicos no se quedaban atrás, la energía que entregaban en el escenarios solo hacia aumentar la nuestra, no hacía sentir tan motivados por dejarlo todo sobre aquel escenario. Cada persona que estaría presente lo merecía; lo merecían realmente todo.

El ensayo termino y todos tomamos el mismo rumbo de vuelta al hotel, aunque a penas y había llegado había sido detenido por PD-nim quien me avisaba que tendría una reunión con el equipo de Charlie Puth y debía conectarme junto con él, me sentía como cuando vivía con mis padres de niño y quería ir a jugar pero antes de hacerlo recordaba que tenía tarea. Me sentía hecho un asco pero había tenido que simplemente cambiarme la camisa para no verme tan desalineado, agradeciendo profundamente los escritorios y las cámaras de laptop que no captaban más que un cuatro específico.

Trabajamos en algunos arreglos de la melodía y la letra, compartimos puntos de vista y sorpresivamente aquella reunión sirvió para finalizar con esos aspectos, acordamos grabar las bases individualmente y ya después de eso trabajaríamos en ello.

Había sido un día completamente agotador, quizás por eso no me di cuánta cuando había quedado completamente rendido sobre mi cama, ni siquiera me había dado una duda antes de hacerlo y eso solo me hizo sentir un poco de asco al despertar cuando el atardecer comenzaba a caer, la brisa que llegaba con ella se colaba por las ventanas que también había olvidado cerrar y me hacían sentir algo de frío por tal descuido, pero era cómodo.

It's You • Jeon Jungkook  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora